Hace 15 años | Por --99025-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --99025-- a soitu.es

También reclamaron un mayor "compromiso por las políticas de igualdad, no discriminación, lucha contra el racismo o la xenofobia y a favor de la inserción social de los inmigrantes y de la multiculturalidad", según las conclusiones del III Congreso de Jóvenes Descendientes, celebrado en la provincia argentina de Mendoza.

Comentarios

D

También las pido yo y no me las dan y soy español, así que no entiendo el caracter de la noticia.

A

Pues yo sí le veo sentido a que pidan ayuda a España: la mayoría de ellos acabará trabajando en España y será éste el país que se beneficie de ellos, así que es justo que la Argentina no cargue sola con la formación de una masa laboral que acabará perdiendo.

D

#1 http://es.wikipedia.org/wiki/Noticia , no tiene otra intención más que de informar...

D

#5 ya te estás expresando... no entiendo nada...

D

#7 que a ti en personalmente te parezca una estupidez, no le quita valor informativo a la noticia.
No me lo digas...pedistes beca y no te la dieron... un poquito de objetividad por favor...

D

#9 es una opinión muy respetable.

D

#11 ¿sabes lo que es la ironia? dejalo estar, tu de objetivo tienes lo que yo de millonario...

faelomx

endofobia

D

#3 pues mira también, todos deberíamos tener la misma voz.

D

#6 pues que me parece una gilipollez la noticia, que en este país no hay becas para nadie (ni de aquí ni de fuera) a no ser que sea por enchufe o parecido y las que dan son irrisorias.

D

#8 no supongas que te equivocas.

No me parece que tenga valor informativo ninguno.

Final.

D

#10 Dicho por ti en #8 "No me lo digas...pedistes beca y no te la dieron..." . Te digo que te equivocas.

XAbou

#1 Puedes publicar: Antono pide más becas, capacitación e inserción laboral a ver si tiene el mismo caracter.