Hace 7 años | Por --525835-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --525835-- a europapress.es

Un tren Alvia que cubría la ruta entre Barcelona y Gijón ha descarrilado la noche de este viernes entre Pajares, en Asturias, y Busdongo, una localidad del...

Comentarios

trasier

#11 ¿Hace falta? La norma, para los que usan trenes, es ver retardos, para los de R16 incluso en medio Agosto tener que ir por la vía a otro tren, los casos más dramáticos son ver descarrilamientos, los menos, verse sin conductor.

Y sin hablar de las continuas noticias que salen hablando del mínimo mantenimiento que tienen las vías/trenes, hablando continuamente de puntos de velocidad reducida y "catenarias" averiadas.

D

#13 Déjalo. Una vez que defiende que los datos no hacen falta para nada, el resto es inútil.

trasier

#13 #14 Tenéis razón, debemos esperar a un estudio con datos para ver lo evidente.

Duke00

#12 Agosto es el peor mes para ir en tren, con más retrasos e incidencias por que suelen estar de obras.

trasier

#20 Yo no sé si en otras zonas es distinto o qué, pero yo (los demás no lo sé) incidencias, retrasos y problemas los vivo todo el año, no solo en agosto.

Duke00

#21 Y yo no he dicho que no, tan solo he remarcado que en agosto empeora el asunto habitualmente.

elgranpilaf

Espero que Andrés Pajares esté bien

i

#10 poco subes en los trenes por lo que dices.

trasier

#16 Claro, tener retardos no es lo normal...

i

#17 no

trasier

#18 Venga, va... eso no se lo cree nadie.

BillyTheKid

Ha empezado la desconexión

D

Si hacia el trayecto Barcelona-Gijón habrá descarrilado entre Busdongo y Pajares , no al revés

D

#1 Deberías buscar la palabra "entre" en el diccionario.

D

#6 Deberías de buscar un mapa de Renfe para ver el sentido de la circulacion

D

#7 ¿No descarriló en un lugar que se encuentra entre Pajares y Busdongo?

poyeur

#6 ¿2ª persona del imperativo del verbo entrar?

c

Pero qué coño está pasando con los trenes???

D

#2 Nada nuevo, lo de siempre, pero ahora se sabe, Renfe siempre ha sido y sera un desastre por mucho que le cambien el nombre.

trasier

#5 Viviendo en un país que pretende o debería pretender fomentar el uso de transporte público en lugar del privado y teniendo recursos para hacerlo casi 100% seguro, tener tantos accidentes de tren me parece de locura.

La mayoría de veces que subo en un tren parece una lotería, con muchas posibilidades de que toque: tener avería, retardos, paradas y ahora, a este paso, ya se incluye descarrilamientos.

Pero bueno, poco que hacer, se sigue votando a los mismos que llevan décadas gestionando "lo público".

s

#2 con la crisis han reducido mantenimientos y normas de seguridad, tambien incumplen con los trabajadores, tod para maximizar beneficios.