Hace 17 años | Por javic a zapin.info
Publicado hace 17 años por javic a zapin.info

La cosa se anima, Morgan Freeman y Paz Vega estrenan película en USA el 1 de Diciembre, '10 Items or Less', y se podrá descargar legalmente por internet, por supuesto pagando. Muchos criticamos que no habiliten esta opción, así que si el precio y la peli son buenos no tenemos escusa.

Comentarios

samsaga2

Si que tenemos excusa y bastante buena: DRM.

samsaga2

#3 Yo oi la noticia en la radio y dijeron que solo permitirian el visionado en el ordenador en el que descargaste el video y en otro mas. Eso solo se puede hacer, que yo sepa, mediante DRM.

j

Gracia nanuc, corregido!
Samsaga2, cuando lo he visto he pensado en el DRM... crees que tendrá seguro? le quitaría toda la gracia, porque... cada uno querrá verlo en un dispositivo distinto.

j

Yo, en España, a día de hoy, me puedo bajar LEGALMENTE esa y todas las que me de la gana.

d

Para usar el P2P no hacen falta excusas. El acceder a la cultura es un derecho que ya pagamos con el canon por copia privada.

D

será eXcusa y no eScusa... digo yo

n

Está mal el nombre de la película (y en el artículo también), es "10 items or less". http://www.imdb.com/title/tt0499603/

lawprier

Yo si tengo una excusa. Paso de ir al cine, que no me dejen comer mis pistachos y mis pipas, tener que aguantar a unos niñatos dando voces y ademas no poder pausar la pelicula para meterle mano a mi novia o mear lol Y además paso, de pagar viendola en casa cuando puedo hacerlo, sin pagar lol Morgan Freeman puede vivir sin 6 euros menos.

hans_madrid

¡Uy sí! Ya no tenemos para ver pagando 6 leuros una película en la que sale Paz Vega (que tiene las posturas faciales de "viéndose tetámen" y "no viéndose tetámen" y Morgan Freeman que lleva repitiendo el mismo papel desde hace 10 años. ¿Cuál será el resultado de juntar a estos dos genios?. ¡Lo estoy deseando!

D

Nos educan a que es mejor pagar para que circule el capital. ¿Hacer el amor también es ilegal si no es pagando?

j

Sólo queria reflejar que la cosa puede tener a CAMBIAR, o que esta noticia signifique que el MUNDO VAYA A CAMBIAR.