Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a diariodeavisos.elespanol.com

El coordinador insular y exmiembro del Comité Autonómico, Lizardo Gaspar Cejas, ha presentado su baja como militante del partido naranja

Comentarios

I

Rivera quería escuchar el vacío, y va camino de conseguirlo. Cuando quiera algo de ruido ya tiene a Arrimadas.

D

#2 ruido no, eso es ladrar. Siempre ladra lo mismo.

D

Apocalipsis falangita. Se acabo la farlopa gratis.

tiopio

El Partido Riverista, se va quedar pronto partido, partido.

PieniNiitty

Otro héroe de la regeneración que se va dando coces de un partido porque no le hacen casito.

D

A día de hoy, me parece una situación bien merecida la de Cs, es el justo castigo a la mediocridad de su política, pero no me alegra, porque toda esta gente que se va de Cs (y los votos que arrastran) no se van a una opción de centro, o de derecha moderada, se van al PP de Casado, que ahora mismo parece moderado por el simple hecho de que Casado a aprendido que gana más votos callado. Pero sigue siendo el mismo PP de la corrupción, de las cloacas y de las mentiras interesadas. A largo plazo todo esto no presagia nada bueno.

b

No se que clase de maldición tiene el liberalismo en este pais que siempre acaba como el rosario de la aurora lol

Lo que ha hecho Rivera da pena ... y lo esta haciendo a conciencia ... las razones, si alguien las sabe q las diga pq a mi no me se ocurre otra a que le hayan dicho "Rivera, orden 66, es el momento: destruye el partido!!"