Hace 3 años | Por doctoragridulce a cookingideas.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a cookingideas.es

Esfuerzo, dedicación, mucho trabajo y una mente maravillosa. Seguramente, estos fueron los principales elementos que, en conjugación, hicieron que Albert Einstein formulara la teoría de la relatividad general o que Mozart llegara a convertirse en uno de los músicos más influyentes de la historia. Pero, ¿y si su desayuno hubiera tenido algo que ver?

Comentarios

glinlos

El titular ya es erróneo. El desayuno no es la comida más importante como dice #2

estemenda

#5 Y lo importante de una buena limpieza. De sable.

estemenda

#2 #4 Solo es la más descuidada.

D

#2 Es la más importnte pues si no hay desayuno no hay otras comida. Es como el primer paso.

sorrillo

#20 Si te sientas a comer a las 15h tras estar toda la mañana trabajando es falso que estés desayunando. Por lo tanto no siempre es la primera comida.

Ed_Hunter

#2 Claro que es la más importante, hasta que no desayunas, estás en ayunas. Si no desayunas nunca, te mueres por inanición.

largo

#2 ¿Y cuál es o por qué afirmas que no es la mas importante?.

Inutil

#23 es lo que les oigo decir a los nutricionistas. Aquí explican un poco: https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/07/14/articulo/1468528718_914431.html

largo

#24 Ok, de oídas.
Lo único que dicen los que opinan que el desayuno no es la comida mas importante del día es que no hay evidencia científica, y que una mujer apellidaba kellogg lo afirmaba y ello demuestra que no es correcto. Todo muy cogido con pinzas.
No se, pero el dicho aquel de "desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo" me parece sensato.
No se reduce el tema tan solo a cuando comer, sino a como y qué comes. Me gusta esta web que habla mucho de nutrición:

http://lameteoqueviene.blogspot.com/2019/04/no-desayunar-asocia-mayor-riesgo-de.html

sleep_timer

Café, cigarro y muñeco de barro.
El desayuno de los campeones.

estemenda

#3 Yo al muñeco llego ya sin apetito

D

#3 Yo he desayunado un mango de casi un kilo y un zumo de naranja y no ha salido un muñeco de barro, me ha saido el desastre de Aznalcóllar.

cromax

#10 Que te lías. El Yonki era William. John Burroughs era este señor:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/John_Burroughs

frg

#14 Cierto, cierto, mis disculpas a John Burroughs, pero no a sus desayunos

frg

#16 Los cereales son un mal desayuno. Hay que meter más ingredientes en el desayuno.

estemenda

#28 Razón no te falta, mejor huevos y fruta, lo que pasa es que aquí no desayunamos y quien más quien menos una Castellana con un vasito de agua lol Ahí una tostá de esas que hacen los andaluces va muy bien.

fofito

Como complemento estaría bien saber a qué edad murió cada uno y qué tipo de dolencias sufrieron a lo largo de su vida.

No sea que además de campeones fueran imbeciles y algunos les imiten solo por el nombre que acompaña a esos hábitos alimenticios.

frg

#6 En el artículo tiene a John Burroughs, escritor de la autobiográfica Yonki, aconsejando cereales para el desayuno (repetid conmigo, los cereales no son un buen desayuno), a una persona que se metía proteína (no esta mal en el desayuno) en el mismo

estemenda

#10 Los cereales no hacen un mal desayuno, sino el azúcar que se añade a lo que te venden como "cereales" en las tiendas.

B

Falta el "desayuno albañil".

parrita710

Falta el de Kurt Cobain, el cañón de una escopeta.

m

#26 churro con salsa de almejas

m

Falta el de James Hunt, ese si que era y es el desayuno de los campeones.

El resto, mierdas....

devilinside

#8 ¿Unas lonchas de algo?

zuul

Una lata de coca-cola y un donut