Hace 7 años | Por --323100-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --323100-- a youtube.com

Los seguidores de Sanders no se han resignado a aceptar a Hillary como candidata, y la han abucheado, han hecho canticos contra el aparato del partido y la desnunidad y el desastre han sido la nota general del primer día de la convención. Sarah Silverman les ha llamado "ridiculos" a los seguidores de Sanders.

Comentarios

a

#0 Segunda noticia en dos días en la que te inventas el titular y la entradilla. https://www.meneame.net/legal#tos

padrecurro

Que decepción ver a Sara Silverman en este fregado. Pidiendo unity y llamando a la gente ridicula. Unity pa qué?

D

#7 No sé si no queréis enteraros de quien cojones es Donald Trump o simplemente lo evadeis

padrecurro

#10 ey! que yo solo pasaba por aqui. Solo valoro la curiosa reacción a una expresión democrática como la protesta (alentada por Silverman en sus shows).

padrecurro

#8 y que hace una admin comentando un meneo??? Creo que es la primera vez que lo veo. Esta es la nueva meneamehousers?

Gol_en_Contra

#9 Ocurre siempre que tenga que notificarse algo (aprecibimiento por acoso, cierre de noticia por incumplir las normas, cambio de enlace, etc.)

D

#8 Si ves el video veras que la entradilla viene de lo que trae el video....

estemenda

¿En qué idioma se dice desunidad?
En los Estados Desunidos lol

D

Cuanto hijo de puta en esa convencion, los seguidores de clinton merecen ser tratados como clinton ha tratado a medio mundo. Osea, tiroteados uno por uno, sabiendo que la tia ganó haciendo fraude aun la apoyan, hay que ser hijos de puta.

D

#1 ¿Qué Clinton? como si ella hubiese inventado la Secretaría de estado, como si ella hubiese nombrado a Kissinger. Manda cojones.

IkkiFenix

#1 Lo que me gusta es que salen con carteles contra el TPP, mientras el otro memo pidiendo unidad. ¿Unidad para qué?

D

#3 El TTP o ObamaTrade vamos... un tratado hecho por Obama

Hay que ser muy gilipollas para ser un obrero y votar a esa chusma.

D

Gonorrea!!! le dijeron, a Trump le gritarán Cólera!