Hace 15 años | Por --88277-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por --88277-- a news.bbc.co.uk

Esta pulsera ha sido inventada en una universidad escocesa. El contacto con los rayos ultravioletas producen una reacción química que hace que el color del aparato cambie y avise a su portador. "Ésta reacción retardada es el rasgo más novedoso", explica el científico que ha desarrollado la pulsera. Apenas el indicador se torna rosa, dice "debes retirarte del sol, porque si te quedas, te quemas". El dispositivo puede adaptarse a distintos tipos de piel

Comentarios

D

#2 No tiene nada que ver. Esa noticia es del 2007 y este es otro invento diferente. Por otra parte, esa página que mandas es comercial, esto es noticia estrictamente además de que es en castellano

Leugim_Zeas

#3 Ok, por un lado llevas razón, es un invento diferente, y la noticia del 2007 se ve que la enviaron de una página comercial por lo que debió ser descartada. No obstante, si algo ya ha sido inventado... reinventar la rueda no debería ser noticia. O eso pienso yo.

Dr.Crap

Con esta pulsera desaparecerian los bronceados, (ojala).

RaiderDK


Yo mismo tengo una pulsera hecha por mi mismo que me avisa tambien de cuando me estoy quemando, me la pongo, y cuando miro debajo de la pulsera y veo un tono mas rosado en el resto del brazo que debajo de la pulsera, me quito del sol porque sino me voy a quemar.


No digo que no sea util, pero sería mucho mas si pitase, sonase, vibrase o diese una descarga electrica, sino dependes de mirar la dichosa pulserita, porque cuando uno se quema es cuando no está pendiente del sol o cuando se duerme.

m

La noticia es maravillosa pero todo depende de que el invento funcione, obviamente