Hace 15 años | Por m4rt1n a europasur.es
Publicado hace 15 años por m4rt1n a europasur.es

Iberia cancelará desde el próximo día 28 los vuelos entre Madrid y el aeropuerto de Gibraltar. Las causa que esgrime son la insuficiente demanda y las elevadas tasas del aeropuerto Gibraltareño, que es propiedad del Ministerio de Defensa británico.

Comentarios

iramosjan

Iberia es una compañía privada. Vuela a donde gana dinero, y a donde no, no. Es así de simple. Y el símbolo de la normalización de relaciones no es que Iberia volase, es que pudiese volar, porque antes no se lo permitía el gobierno de Gibraltar...

D

Que le peten a Gibraltar.

a

"suspendido el servicio"
Me llevo un disgusto por esta suspensión.
El "servicio" venía muy bien, como cualquier otro medio de locomoción.

Estamos en el sur del sur y cada vez tenemos menos medios de comunicación con el resto de la península y eso que estamos en una situación estratégica y de unión con el continente africano, por donde pasan miles y miles de pasajeros

Pusieron a nuestra disposición el compartir el aeropuerto de Gibraltar, con vuelos de la compañía Iberia y otras de compañía inglesa, que por cierto (no te hablaban en español porque no sabían) y en un trayecto Gib - Madrid, una viajera sufrió un ataque de ansiedad acompañado de migraña intensa...y no supieron atenderla. Tuve que acompañar a esta señora todo el vuelo, tranquilizándola y calmando su malestar.

Al principio teníamos variedad de horarios a diario para utilizar este medio y viajar a Madrid.
Luego acortaron el horario y solo podías viajar en fin de semana (pensando por su puesto en el visitante a Sotogrande, jugadores de golf y de la costa del sol de weekend).

Y claro...ya estamos entraditos en otoño...invierno...y "suspenden este servicio"

Volveremos a viajar en Altaria (servicio de Renfe, solo con dos trenes al día y con un billete más caro de lo que costaba un vuelo de Gibraltar a Madrid)o... viajaremos a Málaga (por avión) o...con tu cochecito por las estupendas carreteras españolas.

Estupendo...ESPAÑA AVANZA y mejora la calidad de vida de sus ciudadanos/as.

p

#0: que es propiedad del Ministerio de Defensa británico ¡Hala, lo que ha dicho!

D

Curioso aeropuerto el de Gibraltar, en el medio de la carretera.

D

Por favor, que el ejército español 'lleve la democracia' a Gibraltar.

provotector

Con Gibraltar o sin el, seguiré siendo pobre.

D

#2 y en territorio español.