Hace 13 años | Por Athreides a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Athreides a elmundo.es

La Guardia Civil investiga la desaparición de una mujer de 26 años en Boadilla del Monte después de que no volviera a su casa la madrugada del domingo después de la cena de Navidad de su empresa.

Comentarios

sam2001

¿Qué diferencia hay entre "desaparecer" y estar "en paradero desconocido?

Lo digo porque el titular también podría ser: "Desaparece un hombre en Boadilla y su expareja está en paradero desconocido" ¿no?

Athreides

#1 Misterios de las redacciones de los periódicos..

e

#1 #2 Hombre....ella no llegó a casa el domingo de madrugada, después de la cena de empresa y a pesar de que él dice que la acompañó.Tras eso, él desaparece ayer. No se puede saber nada, es cierto, pero hay ciertos patrones que resultan lamentablemente familiares. Por eso a ella la buscan como desaparecida y él está en busca y captura. Las circunstancias que rodean una y otra desaparición son muy distintas.

D

Me he leido la noticia y pese al argumento de #3 sigo sin entender ese titular, y el porqué de antemano se culpa a la ex-pareja sin saber nada de nada. Igual los dos están en un barranco a donde han ido a parar por un accidente de coche, o vete a saber lo que les puede haber pasado.

Es cierto que no se va a repetir la palabra desaparecida dos veces, pero el titular podría ser tranquilamente "desaparecen dos personas en Boadilla del Monte". Pero es que tal como está el titular, ya se está diciendo: "Muere una mujer y el ex la ha matado"

e

#4 Yo no he entendido eso. Lo que yo he entendido en el titular es que ella ha desaparecido y un día después, su ex pareja (última persona en verla, por cierto) está ilocalizable, por lo que lo buscan para interrogarlo. De momento es, como mucho, sospechoso, no culpable de nada, y ella está viva hasta que se demuestre lo contrario. Lo demás es fruto de tu imaginación.

MycroftHolmes

Huy, mira que como luego sea como el chaval ese al que acusaban de violar y matar a la cria de su ex-pareja y luego se demostro que era completamente inocente.... roll

D

#6 ¡ójala!

e

#6 Huy, mira, para eso primero deberían de acusarlo de algo, cosa que, de momento, nadie ha hecho roll

#7 Pues sí, una de dos, porque no creo que ni el titular ni la noticia acusen ni den por muerto a nadie.

SamCrow

Todos me convenceis, pero lamentablemente a mi me da a entender eso: el hombre la mata y se quita de en medio. Ya digo, a mi, que seré un mal pensado o tanta noticia de maltrato hombre a mujer me tiene ya comida la cabeza.