Hace 6 años | Por --523432-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --523432-- a lasexta.com

Los amigos le persiguieron río abajo pero la corriente lo arrastro y no volvieron a verle. Su familia ha recaudado más de 2.000 dólares a través de las redes sociales para financiar las labores de búsqueda.

Comentarios

D

#7 Sinceramente no vería ninguna razón para hacerlo. lol

tul

#18 tu riete para mas de uno ha ganado un darwin asi lol

D

#18 Es divertido. Fui a hacer rafting una vez (no me preguntes donde porque no me acuerdo ya) y una de las cosas que hacíamos era dejarnos llevar por la corriente y luego cerca de un meandro nadar hasta la orilla. Pero claro, nosotros llevabamos chalecos. Respecto al video no puedo opinar porque no logro que cargue, solo añadir que la forma correcta de dejarse llevar es con los pies hacia delante por si hay obstáculos por el camino. Si un río te lleva CREO que lo mejor es dejarse llevar como digo hasta llegar a un meandro donde la corriente no sea mucho problema para alcanzar la orilla.

tul

#3 the land of the free lol

D

#4 No

D

#4 mas vale que lo hagas a favor de la corriente y procurando ganar la orilla, donde la corriente es menor y buscando un sitio donde puedas salir. Probablemente tengas que coger un taxi para recuperar la ropa.

D

La meneo para saber vuestra opinión sobre la fuerza de la corriente, creo que con un par de buenas brazadas podría haber llegado a la orilla ¿no?...Desde el desconocimiento que hablo eh.

ElPerroDeLosCinco

#1 Es verdad que no da la impresión de esforzarse por llegar a la orilla. Tal vez al principio se dejó arrastrar por la corriente, pensando que era divertido, y más adelante no pudo salir, porque la corriente se volvió más fuerte, o se dio un golpe, o se cansó...

D

#2 Nadando como un perrete se sale de cualquier sitio.

sotillo

#4 Y estas cosas pasan por creer que yo si salgo

Psignac

#1 Es perfectamente posible, pero no creo que el video deje claro nada. No se le ve intentando ir hacia los lados, que seria lo primero si te pilla algo asi por sorpresa...es raro. Lo mismo puede ser verdad como que se hayan montado un fake.

D

#1 También hablo desde el desconocimiento, al principio intenta nadar pero también hay que notar que intenta nadar en diagonal hacia atrás lo que supongo que no será muy efectivo ya que parte del esfuerzo se va en nada contra corriente. Y luego parece que se rinde, o no sabe que hacer, quizás con algo de experiencia podría llegar perfectamente a una orilla.

D

¿Las labores de búsqueda la pagan la familia de los desaparecidos? Aquí en Canarias a cada rato se monta un dispositivo de búsqueda y rescate para auxiliar a la gente que tiene accidentes raros. No es frecuente que un español tenga accidentes raros, pero los alemanes a cada rato se meten en líos mientras dan una caminata por el bosque o van a las playas. Por cada español que rescatan hay más de cien rescatados alemanes o de otros países europeos.

tul

#5 putos alemanes, no podrian comprar sus lios en el lidl como hacemos los demas? lol

D

#5 Son guiris........

baldreu

La primera impresión que me dió fue de irresponsabilidad: saltar en el río sin conocerlo, sin saber como hay que hacer para salir de la corriente en esos casos. A mi me parece una neglicencia, se cpnfió y luego ya no pudo salir, seguramente por el pánico.

tul

#6 un tiron en el gemelo es todo lo que haria falta para que un nadador profesional se quedara sin poder salir de la corriente, para un humano del monton ni eso.

baldreu

#10 No digo que en esas circunstancias sea difícil o imposible salir de la corriente, sino como el chico salta al agua por diversión sin tener en cuenta la corriente del río. La chica tuvo suerte porque se lanzó en un remanso. El chico ya no supo que hacer y se aprecia el pánico (o eso a mi me lo parece).