Hace 6 años | Por Cartman a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por Cartman a actualidad.rt.com

De acuerdo con el medio, este 18 de diciembre han entrado en vigor en Twitter nuevas regulaciones que permiten eliminar a cualquier usuario de la plataforma por estar vinculado con los llamados grupos de odio. Aparentemente, el caso de Assange no corresponde con este criterio, por lo que varios internautas han expresado su indignación contra la red social.

Comentarios

D

#16 O para salir en los medios.
este es un mierda (por mucho que hiciera), prometio entrarse si manning salia libre. Manning esta libre, y el sigue parapetado en el cuarto de baño de la embajada ecuatoriana.

gringogo

#17 Ahí llevas los últimos. Lo pongo fácil. http://archive.is/24mdk

D

#21 no conocía la web, gracias por el apunte, aunque guarda muy pocos, aparte de llamar ratas a unos miembros de Freedom of Press no hay mucho.

gringogo

#26 Se especula con que compartió un mail tuiteado por Wikileaks en el que afirmaba que Clinton conocía la creación del DAESH por parte de Qatar y Arabia. Pero claro, la de Wikileaks sigue activa, sería una gilipollez ir a por Assannge únicamente.


Y este otro en el que vinculaban a la CIA con el "asalto" profesional al despacho de Garzón. Pero lo mismo, no tendria sentido eliminar al que retuitea.
Vamos, que tiene pinta de haberla eliminado él, por lo que sea. O de aquí a unas horas, se la volverán a activar, seguro. El banneo no se sostiene...

gringogo

#7 Si a los administradores de Twitter les parece que el discurso xenófobo de los True Catalans y anti-europeo incumple las normas pues al carrer.
Eso te lo has inventado. Efectivamente, pueden hacerlo, pero no es el caso.

gringogo

#7 Aquí llevas el baneo. ¡Funsiona!

Parece ser que el discurso xenófobo de los True Catalans y anti-europeo NO incumple las normas

Lara_Ruiz

#7 "Sin embargo, señala IBT, el bloqueo de Assange por parte de Twitter es poco probable debido a que su cuenta no contraviene las nuevas normas.'

Es interesante leer el artículo de la noticia antes de comentarla. Ayuda a que no te pinten la cara con brocha gorda.

Dravot

Lleva tiempo vinculado al Trumpismo xenófobo de los True Catalans.

Lara_Ruiz

#1 exacto es lo que tiene hacer de altavoz de golpistas y maleantes adoctrinadores.
Igual en Twitter vieron el discurso del preparao en TVE y en un alarde de coherencia democrática decidieron liquidar a golpe de 155 su cuenta rebosante de inquina.

D

#1 Ya no desde que gobierno del PP maniobró en pos de la libertad de expresión

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171115/espana-ecuador-preocupacion-assange-independencia-6425491

Dravot

#15 es muy normal. Si yo te invito a mi casa y tú te dedicas a asomarte al patio y insultar a mis vecinos, lo más normal es que te de una patada en el culo.

D

#18 No, no es nada normal por más que quieras vender lo contrario. Si das cobijo a un refugiado político no puedes decirle que se calle. Presionar a terceros países para hacer callar a gente es normal? No lo creo.

Assange no ha insultado a nadie, dicho sea de paso.

D

#22 Poder puedes, pero quedas como un puto facha a los ojos del mundo entero. Callemos a los disidentes con nuestro aparato estatal.

D

#27 Estamos hablando de España o de Ecuador? Creo que te has liado un poco. "Es el ministro belga? Sí oye, me puedes silenciar a cierto personaje... porque somos amigos no? No querrás tener problemas "

Lara_Ruiz

#22 tu mismo has dicho que Twitter es una empresa. Con normas de uso claras. Que coño pintan los estados o las relaciones con los estados? Estamos tontos o que?
Cuando Assange denuncia políticas de estados que no son afines con tu forma de pensar le aplaudes y cuando hace de altavoz de otras políticas DEMOCRATICAS que no te gustan te alegras que baneen su cuenta? Muy coherente todo...

rojo_separatista

#1, me parece aquí que el mayor Trumpista eres tu.

D

Un propagandista cuyo mayor mérito fue publicar unos documentos y dejar vendida a la fuente.

Ninguna pena.

Pezzonovante

Siempre le quedará su programa en RT

D

Una de las entidades supranacionales que apoyan el Procés -en palabras se Rufián-, y la censuran. ¡Twitter fascista!

powernergia

Si se dieran de baja un millón de cuentas en protesta, seguramente se lo pensarían.

Pero los egos son mas fuertes que el orgullo.

D

#4 Unámonos a Erdogan y prohibamos Twitter lol

powernergia

#11 Aquí de momento quien prohíbe es Twitter.

D

Los internautas que se quejan son los que pertenecen a su grupo de odio.

gringogo

#12 ¿Puedes compartir algún mensaje de odio por parte de Assange? ¿Lo de Pancho sánchez y tal? ¿O es que realmente ataca a algún colectivo?

D

#14 Nooo, ningunoooo, le han cerrado la cuenta por su amor al prójimo.

gringogo

#31 ¿Dónde está? Que no lo veo...
...le han cerrado la cuenta... Error, no se sabe. Y: discurso del odio> discurso incómodo.

D

#32 Jaaaaaaaa, 'hacerse el tonto', 'mirar a otro lado', 'salir por la tangente', 'yo no he sido'

gringogo

#33 Buen autoanálisis. Te ha faltado añadir: "decir algo que no se corresponde con la realidad y si cuela, cuela; sino me la..."

D

#35 Auto tuyo jaaaaaaa.

gringogo

#36 jaaaaaa ¡Toma, anda! Mira cómo le han cerrado la cuenta por su amor al prójimo. Activa de nuevo:


Ya puedes buscar tranquilo en todo su historial. Espero impaciente. roll NO, no espero una mierda. jaaaaaaaa

D

#37 Habrá llamado a twitter Putin o Pablo jaaaaaaaa.

Nova6K0

Pues quitar la de Assange y no de la Donald Trump, ya que hablamos de odio, pues...

Salu2

D

La cuenta ha vuelto por navidad ..
twitter.com/julianassange

TheIpodHuman

¡Arde Twitter! 🔥

¡Se han cargao la cuenta de Assange! ¡Paren las rotativas!

D

#3 el tema podría ser muy grave. Yo pararía una rotativa sin dudarlo

t

Twitter empresa de USA que esperais? Nunca he tenido el mas minimo interes en esta red social

Lara_Ruiz

Por cierto, no tenéis familia o que? Id a comer redondo de ternera con el cuñado y la suegra y dejad de tocar los huevos en menéame coño, que es Navidad.

PD: por desgracia yo soy huérfana y paso las Navidades entre menéame, taringa, furgovw y forocoches, así que podéis ahorraros el "y tú más".

D

Este es el cobarde que violó a unas chicas y se escondó en la embajada de Ecuador con un falso pretexto para huir de la justicia sueca. Este ser me provoca un profundo asco y desprecio como ser inhumano cobarde que es. Encima a chupar del dinero que le han pagado los independentistas para difamar sobre España.

D

#9 de la Wikipedia

En mayo de 2017 Suecia decide cerrar la causa por supuesta violación contra Julian Assange. La fiscalía sueca informó que se ha seguido con la investigación y con los procedimientos, pero que con el paso del tiempo en la investigación por estos cargos no se encontraron evidencias que lo incriminen por violación. En 2015, el ministerio fiscal de Suecia ya había retirado los cargos por acoso sexual.

cc/ #20

D

Pues me parece bien, que le den por el culete a ese violador!