Hace 2 años | Por nereira a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por nereira a elperiodico.com

La Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra han desalojado a lo largo de esta noche, primera sin toque de queda ni estado de alarma, en Barcelona a unas 6.500 personas en 31 puntos de la ciudad por formar aglomeraciones y no cumplir con las medidas para evitar contagios por el covid-19.

Comentarios

El_pofesional

#1 No, pero son de los que votarían libertad si hubiese habido elecciones como en Madrid.

D

#4 Claro que si

El_pofesional

#6 Es que tu pregunta en el primer comentario es jodidamente estúpida, puesto que no ha habido elecciones. Pero ser un karmawhore mola, te entiendo.

D

#8 Comprendo que la ironia te haga explotar la cabeza. Pues nada, al cubo de los ignores y asi no tienes problemas

Solinvictus

#1 al menos allí los desalojan

D

#14 Supongo que durante el dia iran saliendo noticias sobre todas las ciudades y pueblos de España donde habra pasado lo mismo (o parecido) y como han reaccionado las autoridades. Al final del dia cuando lo haya visto podre juzgar, de momento solo puedo imaginarmelo.

m

#1 en Cataluña ya se votó y los partidos de la libertad en Madrid se olvidaron de traerla. Igual por eso sacaron el resultado que sacaron.

Vinieron con otros rollos. Será que el catalán no merece ser "libre".

Picho

#3 no te pases.... llamarle eso es darle más inteligencia de la que tienen.
Esta claro que la culpa es del gobierno, o de ayuso, o del coletas. Esta claro que si nos dejan libertad nos comportamos como retrasados mentales

ramsey9000

#3 que mania con generalizar tb habrá muchos tarados mentales no sólo gilipollas

D

#20 En este caso concreto me he arriesgado a ser injusto generalizando

D

Madre meva que panda

El_pofesional

Para el listo de #_9: Es sarcasmo, no ironía.

gustavocarra

#10 "Listo", "pregunta jodidamente estúpida"... Tienes suerte de llevarte un ignore y no un strike. Relájate un poco, anda. Y por lo demás, tienes razón, se le ve el plumerete.

Wir0s

Y por mierdas como estas en dos dias encerrados otra vez, tanto cuesta entender que el que se acabe el estado de alamar no significa que se haya acabado la pandemia

janatxan

Mas que desalojadas han sido desplazadas a otros lugares de la ciudad y fiestas en pisos.

Que imagen están dando de cómo son estos "libres" jóvenes. Ya solo tengo algo de esperanza en los críos. Mis hijos tienen mas responsabilidad siendo unos criajos que toda esta caterva junta. Descorazonador.

D

era sábado

D

¿Los éxitos electorales no se disuelven?.