Hace 3 años | Por viajeroWeb a elplural.com
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a elplural.com

Juan Carlos Girauta tiene acostumbrada a la comunidad tuitera con sus insultos. El ex de Ciudadanos, fiel a su estilo, no duda en cargar hacia adelante con todos aquellos personajes contrarios a su ideología. Este viernes la víctima de sus exabruptos ha sido la activista climática Greta Thunberg.

Comentarios

Esteban_Rosador

Sic transit gloria mindundi.

io1976

Girauta dándolo todo terminando con los culines de las botellas de la cesta de navidad.

Lonnegan

La noticia será que este interfecto le haga un comentario agradable a alguien. En el diccionario buscas resentido y sale su foto.

r

Lo curioso es que de político fue portavoz de Ciudadanos. No recuerdo qué hizo en el PP.
Sí que era de los de crear polémica pero no recuerdo cosas han zafias y sin sentido.
No sé si está resentido, como ya han comentado o su cuenta de Twitter es ahora el árbitro de fútbol al que insultas tus problemas.

Inviegno

#12 Yo creo que está llenando su CV para que le dejen entrar en VOX.

BRRZ

#13 Con ser uno de los peones negros ya le dejan entrar. Lo único es que hasta él se avergüenza y lo niega...

Sergio_ftv

A ver si lo entiendo, ¿esa cosa con patas que responde al nombre de Girauta se atreve denominar a ciertas personas como "sacamantecas" o "lerda"?

Como suele decirse, la ignorancia es muy atrevida.

Pilar_F.C.

Es lo que utilizan los mediocres para que le hagan casito el insulto y los bulos. Tambien es envidia a los 18 años es referente mundial y el es del partido...en que vaya a hundir en un futuro.

D

Jaja como si pudiera herirla, esa criá tiene mas coraje que todos los españoles juntos...

Creo que a greta le afectará exactamente lo mismo que lo que pueda decir yo.

No creo que greta conozca a expolíticos de 2ª españoles, cómicos de 2ª españoles y ofendiditos de 1ª españoles.

fareway

Un día le darán un susto y recurrirá a la libertad de expresión.

D

#1 ¿Y quien se lo va a dar?

fareway

#3 El primero que se canse de escuchar sus salidas de tono a destiempo.

D

#5 Si me especificases un poco más...

D

no fue este el que llamó taradito a James Rhodes?
Este hombre tiene pinta de estar a punto de implosionar

Llegolaley

Girauta creo que tiene el mismo camello que Rosa Díez lol

S.M.R.

Quién es ese?

#16 un tío con delirios de grandeza

bitman

#16 nadie importante.

M

Gracias a Girauta, nos acordamos que Greta existió.

Urasandi

#18 ¿Quién es Girauta?

JeanMeslier

El tweet es en respuesta a otro de la UNESCO, no está llamando sacamantecas a Greta. Voto errónea.

Urasandi

Y lo dice el que pronto volverá a cambiar de chaqueta.

D

Lo peor es que no sabe ni insultar: https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_D%C3%ADaz_de_Garayo

Ozono33

Girauta es probablemente el político más chabacano, zafio y ordinario que ha habido en la historia de España.

WarDog77

#26 puff, está Tersch