Hace 8 años | Por prineboli a lamiradacritica.com
Publicado hace 8 años por prineboli a lamiradacritica.com

Microcrónica de Vicente Vallés sobre la situación en Tsipras ha dejado a Podemos

Comentarios

G

#1 No es no tener discurso propio si no que compartían puntos de vista, pero una derrota como la de Grecia ante europa en esa visión de re-plantear europa y reestructurar deja tocado también evidentemente a P. Iglesias.

Que por otro lado era lo que se buscaba, que España no fuera la siguiente, y lo han conseguido, si habría alguna posibilidad de que ganara Podemos para cambiar las cosas ahora esa posibilidad es 0.

Y si por algún remoto ganaría se le cierran las puertas y posibilidades bastante a Podemos para renegociar la deuda o cualquier otra cosa.

La derrota de Grecia es también nuestra derrota

D

El envío es erróneo porque lleva a una portada de varios envíos.

poyeur

#13 ok, pensaba que querías decir los nietos de nuestros nietos, por lo de la deuda eterna

poyeur

#11 los nietos de nuestros abuelos... ¿no somos nosotros?

D

#12 Esa es la paradoja...

Fingolfin

Tsipras NO ha sido derrotado. El acuerdo es bueno, y con los años la gente se dará cuenta que Tsipras es el padre de una nueva Grecia.

D

#3 lol

BodyOfCrime

#3 y Merkel el nuevo Mesias

D

#3 Aspasia ¿eres tú?...

D

La derrota ? Osea, esa mierda de CEE derrota a su socio Grecia? No es ayuda ? Vergonzoso pertenecer a un club que declara la guerra y derrota a un socio!!

D

me hace gracia que algunos se jacten de la "derrota" o "fracaso" de Tsirpas. la partida ya estaba perdida de antemano, tan sólo han intentado hacer algo de ruido para intentar abrir el debate dentro de Europa...
muchos de los que hoy se ríen con sorna de la "derrota" de Tsirpas tal vez acaben reclamando lo mismo que él para España dentro de algún tiempo...
LA VIDA ES MUY LARGA Y LA DEUDA... ETERNA.

D

#10 Pues mejor lo pones. Que la paguen los nietos de nuestros abuelos...

i

Juro que leí macarrónica crónica de Vicente Vallés.. Alias "El Engañabobacos"

D

"La política tiene estas cosas" y las que nos quedan por ver. Maquiavelo era un aficionado en comparación con lo que se nos avecina.