Hace 9 años | Por OliTatt a top100futbol.com
Publicado hace 9 años por OliTatt a top100futbol.com

Parece que se les acaba la fiesta a Real Madrid y Barcelona. El ministro de Hacienda, Cristobal Montoro va a imponer el modelo inglés de reparto de ingresos de los derechos de television, "café para todos".

Comentarios

eboke

#5, no son sagradas, pero no sé porqué se tiene que meter el Estado en las negociaciones de empresas privadas. Sí que veo bien que el Estado embargue a los clubes que deban a Hacienda y Seguridad Social, pero eso es otro tema.

Y repito, yo veo bien un reparto más equitativo, pero no es el Estado el que tiene que obligar a nada. Que los 18 clubes vayan a la huelga si es preciso.

ViejaYeguaGris

Me parece bien. Ahora, me parece que Hacienda no es quién para meterse en esto.

eboke

Es todo muy bonito, pero hasta el día de hoy las televisiones y la LFP son empresas privadas. Que estaría mejor un reparto más justo, sí, pero no creo que sea el Gobierno el que tenga que meter baza.

B

#4 ¿es que a las empresas privadas no se las puede tocar? ¿son sagradas?

Z

Bueno, lo que está claro es que ni la LFP ni los clubes han conseguido solucionarlo hasta el momento, y es lamentable. Así que bienvenida sea Hacienda si de verdad le mete mano al tema.

R

Era hora la repartiga a todos los clubes, pero lamentablemente el Real y el Barcelona van a sacar la tajada mayor como siempres. Para que van a ser un campeonato para que gane siempre el Real o el Barcelona o alguna vez pueda ligar el Atletico Madrid.

israc

Aunque haya un reparto equitativo de los derechos televisivos, va a seguir todo igual. La televisión es solo una parte de los millones y millones que ingresan cada año Real Madrid y Barcelona, por mucho que se iguale el reparto televisivo la diferencia con el tercero que venga será abismal en cuanto a ingresos siempre.Guste o no guste, que parece que los medios no se enteran y se creen que la televisión lo es todo.

NachoGRoyo

Ya era hora. Seguirán ganando casi todo, pero al menos dejaremos de ver las "ligas" de haber cuál de los dos hace 100 puntos y mete 400 goles.

D

#8 ¿de haber?
¿De verdad es tan difícil diferenciar "a ver" del verbo "haber"? roll
Por cierto, la foto de Montoro parece un retrato de Montgomery Burns.

NachoGRoyo

#9 No es difícil de diferenciar. Se me ha ido.

Lo siento, no volverá a ocurrir (S.M. dixit)