Hace 17 años | Por --7701-- a larepublica.es
Publicado hace 17 años por --7701-- a larepublica.es

Leire Olmeda, la coordinadora de los jóvenes de IU en Rivas, en su blog personal publicó unos deseos para el año 2007: seguir siendo feliz, que mis amigos también lo sean, acabar la carrera, reir más este año, la Tercera República, etc. Sin embargo, quizá sin esperar la airada reacción que la derecha mediatica en bloque iba a efectuar, deseó que se muriese el ex-ministro franquista Fraga. Quienes hoy la critican, jalearon a Loyola de Palacio cuando deseó la muerte al presidente cubano Fidel Castro.

Comentarios

D

quillo ulianov, te pagan pasta por hacer spam de esa web??
@ulianov

D

la noticia es que toda la derecha mediatica se ha lanzado en tromba contra esta chica que solo publicó una comentario poco afortunado en su blog personal... una chica a la que no conoce nadie, por cierto.

Manipulacion... de la Libertad Digital, ABC, Periodista Digital... vergonzoso

D

Lo siento, pero no me puedo poner de ninguna de las partes. Ni se debe decir eso en un blog de una coordinadora, ni se puede arremeter luego contra ella desmedidamente. Y por supuesto, ni Fraga ni Castro (que por cierto y paradójicamente, son amigos) tienen mis simpatías. Pero no les deseo la muerte (por escrito).

H

Es de coña, además de decir que se muriese el "franquista" Fraga, también dijo lo propio sobre el Rector de su universidad, de la "Espe" y de alguno más...

Claro, de eso "larepública" no se quieren acordar.
Esta "señorita" habría que lavarle la boca con mistol

Salud.

Taikochu

Muy bien Libertad Digital a linchar a una niña...da pistas de su catadura moral.