Hace 3 años | Por Izaga a elplural.com
Publicado hace 3 años por Izaga a elplural.com

El barómetro del CIS da la mayoría para la izquierda, logrando los 70 escaños, uno por encima de la frontera que limita la absoluta. En este panorama, donde la victoria de la derecha, concretamente de Ayuso y de Vox, no se dibuja tan clara, los portavoces mediáticos afines a la derecha y ultraderecha empiezan a dudar de lo que se pueda producir. Uno de ellos es Federico Jiménez Loasantos, quien en su programa en esRadio ha llegado a asegurar que se podría producir “lo mismo” que en Venezuela y en Estados Unidos con los resultados electorales.

Comentarios

Pilar_F.C.

#2 Si mandan ellos sí.

V

#2 ¿Dirías que Estados Unidos no es una democracia plena por la existencia de QAnon? Pues es lo mismo.

Priorat

#15 No, si aquí lo importante es lo que digan ellos y la coherencia. No puedes montar un escándalo y decir que España si es una democracia completa y al siguiente defender que puede haber un fraude electoral. Si hace eso lo que es seguro es que en una de las dos afirmaciones has mentido.

Uno puede opinar lo que quiera, por los motivos que sea. Pero debe ser coherente para ser tenido mínimamente en serio.

z

#17 su lógica es: si dicen una cosa y luego la contraria, al final la culpa siempre es del coletas.

Radio odio a tope

B

#15 Ah que crees que EEUU es una democracia plena....bfffffff no sé si llamar democracia a un país que solo puedes gobernar si eres multimillonario.

MoneyTalks

#2 Si fuera completa el boca-chancla de Losantos estaría en la cárcel.

MoneyTalks

#4 Dificil de olvidar, recuerdo especialmente a un tal M. Rajoy asegurando que hubo pucherazo.

Verdaderofalso

#8 estaría gracioso que Dominion Voting empezase a demandar a otros que siguen afirmando que ha habido fraude en las elecciones americanas lol lol

ikatza

Y a mí que me divierte que admitan el paralelismo entre las elecciones y el comportamiento de la derecha en Estados Unidos y Venezuela.

colipan

lo mismo que en Venezuela,

no me jod.... que viene a proclamarse Guaido como presidente de la CAM

a

Losantos ha pasado de ser maoista a perdir la intervención del ejército en la época de Zapatero, Su credibilidad y su transfondo ideológicos se mide en euros.

Verdaderofalso

#1 la táctica Trumpista que tan bien les ha ido por allá, con demandas milmillonarias por parte de la empresa que lleva los votos por difamación, con su mayor exponente llamando prácticamente idiotas a los que les creyeron cuando dijeron que había habido fraude y en cuanto las cosas se pusieron chungas aquí paz y después gloria y a escorrer el bulto

tiopio

O ganamos nosotros o rompemos la baraja.

parabola

STOP THE COUNT

M

¿Pero quien cojones sube esta basura? ... lo que diga un borrego como ese es una borregada.

T

La derecha mediatica a la que se refiere esta 'noticia' está al mismo nivel de sectariamo que este medio digital. A ver quien ladra más.

mariKarmo

Pues ok.

reithor

"La derecha mediática", y señalan al propagandero a pago. Este es un hooligan, la derecha mediática es casi todo lo demás.

ipanies

Lágrimas preventivas de facha, muy frescas y sabrosas oigan!!!!

wachington

Si Jiménez Losantos es derecha, Carlos Herrera es centro y Pedro Jota es izquierda.

Y ignacio Escolar es un anarcosindicalista.

Bernard

Si lo asegura, el tiempo verbal correcto es "reconocerá".

D

Y lo más "divertido" es que el recuento lo hará Ayuso, no Marlaska, con lo que, de haber pucherazo, sólo podría venir de un sitio.

oceanon3d

Lo que señala que fuera de las encuestas triunfalistas para el PP de la mass mierda de derechas (crear tendencia se llama) no lo tienen tan claro o hay muchas dudas. Es que solo con perder la publicad institucional del PP de Madrid se quedan medio secos algunos.

Lo demás, sobre lo que pienso de este mierda seca, me lo ahorro.

uyquefrio

Pues como siempre han hecho, al menos a día de hoy los cobardes estos ya no sacan los tanques a pasear y sus golpes son mediáticos.

Sabbath

Me apuesto unas cañas a que tenemos otro Tamayazo.

Saul_Gudman

Y que van a hacer? Una capea?