Hace 2 años | Por oghaio a eldiario.es
Publicado hace 2 años por oghaio a eldiario.es

Ni Yolanda Díaz ni Alberto Garzón ni los Comunes fueron informados de la supuesta querella de Unidas Podemos contra Meritxell Batet. Tampoco lo sabía el propio interesado, Alberto Rodríguez, que se enteró por la prensa: “Estamos todos bailando al son que marca el Tribunal Supremo”, dice un diputado de Unidas Podemos, muy crítico con todo lo que está pasando. Y no le falta razón.

Comentarios

D

#1 "Porque no solo la vicepresidenta segunda se había enterado por la prensa de esa supuesta querella contra la presidenta del Congreso. Tampoco el propio interesado, Alberto Rodríguez, sabía nada al respecto. Ni había sido consultado. Ni al parecer está convencido de presentarla, según fuentes cercanas al exdiputado. "

¿Hablas de UP quizas?

h

#1 sin embargo cuando el Tribunal Supremo unos días después no da la razón a la derecha en el caso del nombramiento de la fiscal del Estado...

ahí ya nada no?

esos son de los "buenos"? estos si son demócratas?...

dais pena y un poco de miedo la verdad...

D

#5 Es que los policías son unos perjuros, los jueces y la presidenta del congreso unos prevaricadores, algunos parece que quieren vivir cómo en la dictadura en una "paz silenciosa".

s

#7 Si es que no entienden que la culpa siempre es de los demás

WarDog77

#12 Informe PISA

D

#5 cuando la justicia no te da la razón es FASCISTA

ur_quan_master

#15 #14 para decir lo mismo varias veces hazte un clon, que son los usos y costumbres.

D

#17 uffff que pereza…

D

#5 Te ha faltado echar la culpa a Pablo Iglesias y de mencionar cubazueletarras

Hay una caza de brujas de los 3 poderes del estado, y de paso el cuarto(los medios) es cómplice, como la ha habido en muchos países que se autochupaban la polla con la democrácia, como EEUU, y si no lo ves tú ya lo vemos los demás

anasmoon

Pues ayer hoy a Echenique en una entrevista en "Hora 25" diciendo que lo habían hablado con Yolanda Díaz previamente.....además que no es Unidas Podemos quien denuncia a Batet, es Alberto Rodríguez que es el afectado.

anasmoon

#3 *Oí, escuché. Me he hecho daño a mí misma.

oceanon3d

A los del Trio-Colon y a los medios del régimen del 78 (si; me gusta esa expresión) se les olvida con una facilidad la persecución a Podemos de los últimos años sobre todo desde la cloacas para-policiales del estado (informe PISA) al mas puro estilo de las mejores dictaduras sudamericanas.

Todo actualmente judicializado ...bueno por decir algo ya que por movimientos desde la propia organización mafiosa lcolocaron al frenet de la causa un juez (Castellon) que esta mas preocupado por investigar cualquier chorrada de UP que lo que le toca del PP.

Ya podréis inventar las batallitas que queráis que nada va a cambia ni una coma esta realidad que he comentado. Y además lo sabéis; otra cosa es que algunos tengáis en mínimo sentido cívico/democrático para que os importe.

Somo un país con muchos déficits y una parte de ellos gracias colaboración necesaria de una parte de la población. ¡¡¡Patriotas a por la pulserita¡¡¡

D

Las aguas no volverán a su cauce hasta que la judicatura no consiga que pp-vox gobiernen.

colipan

Que te abrace el señor X no es gratis

J

El país está secuestrado por el poder judicial tardo-franquista.

almadepato

La justicia española es derechas e injusta.

D

#11 De la española no esperes justicia.

D

Alerta alerta, la justicia es fascista.
A llorar a la lloreria.

cafesolubre

#15 fascista no sé porque desconozco si levantan el brazo antes de cada sesión pero partidista sí que es; cuando quieren cepillarse a alguien no veas cómo avanzan los plazos en la instrucción, más ŕapidos que la luz. Ahora bien, cuando es compañero de batallas los procesos se dilatan y los delitos prescriben, qué casualidad además de mala suerte.

'Plañidería' queda mejor que 'llorería', una sugerencia para futuros comentarios.

D

#19 las plañideras son de pago, aquí lloran gratis.