Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

La oposición conservadora pasa de reclamar medidas más contundentes a criticar las nuevas iniciativas del Ejecutivo. Politólogos y analistas advierten que PP, Ciudadanos y Vox "no quieren quedarse atrás en el posconfinamiento".

Comentarios

tiopio

No se trata de derechas o izquierdas, se trata de España, y a estos España se la sopla. Sólo quieren dinero, poder y mantener sus chiringuitos y mamandurrias.

x

Tampoco nos vamos a sorprender ahora de que sean unos veletas ideológicos y unos miserables.

P.D: ahora veremos lo que madruga realmente la España que madruga. De momento 0.

x

#3 Vaya, de repente se siente un tufillo...

Ignacio_Lorenzo

Excalibur!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Políticos que no dejan de hacer política ni ante la posibilidad de que les mate un puto virus.

D

#2

Me la deja floja que les mate un virus o un camión, el tema es que con su actuación van a conseguir que nos maten a nosotros.

Catacroc

¿Sabeis quien lo esta haciendo bien? Rivera que esta en su casa.

Lamantua

Por mí como si salen a tiros.

Lamantua

Por mí como si salen a tiros.

santiellupin

La derecha no pierde oportunidad alguna para meter el dedo en la llaga. Por otro lado, al gobierno no le hace falta a ningún imbécil para desgastarse. Ya lo hacen ellos solitos. Digamos que ellos mismos son su propio enemigo ¿Sería fuego amigo?

m

#11 Hasta que el bipartidismo esté en peligro, es decir, nunca, siempre será fuego amigo y siempre de fogueo, porque de lo que alguno aún no se da cuenta es que mientras todos perdemos más y más, ellos, unos y otros, cada 4 años, a lo sumo 8, siguen llenando más y más sus despensas, y que les quiten a unos en las siguientes elecciones sólo significa que faltará menos para que regresen. Está muy bien montado.