Publicado hace 13 días por canutte a barcainnovationhub.fcbarcelona.com

Los padres quieren sacar a sus hijos de las pantallas y no es una tarea fácil. El reciente estudio State of Play de 2023 ha encontrado que después de la pandemia de COVID-19, en Estados Unidos, los jóvenes están practicando deporte con menos frecuencia. Aunque haya políticas exitosas a la hora de acabar con las brechas de género y llevar a las niñas a los estadios o de promoción del deporte entre la población con menores ingresos, entre 2019 y 2022, la participación deportiva de 6 a 17 años disminuyó un 6%. Entre 6 y 12 años, los datos sobre pr

Comentarios

celyo

como puede ser la ambición y altas expectativa de los padres.

Me encontré una cierta causística, que son los entrenadores que piensan que están jugando la Champions.

En edades de infantiles, ver como el entrenador lleva un equipo, más que para fomentar la participación, como si de un equipo profesional se tratara, y mientras que algún chaval hacía el partido casi entero, algunos no salían ni unos pocos minutos. Y todo con el objetivo de ganar y si se puede de paliza, pues mejor.

Y al final ves que muchos chavales se desaniman, ya que por un lado, algunos ni van convocados a los partidos, y otros, los que se pegan la paliza, van para un rato, más tiempo de desplazamiento, que de jugar.

Calif

Bueno, en California en primaria y secundarios tienen una hora de deported todos los dias. En High school, no lo sé