Hace 14 años | Por Luisan a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por Luisan a dailymail.co.uk

Una nueva encuesta ha echado por tierra lo que hasta ahora algunos consideraban un signo de masculinidad. Las mujeres prefieren a los hombres con poco pelo en el pecho ya que, según dicho estudio, los hombres con mucha vellosidad son menos atractivos y son más propensos a tener elevados niveles de estrógenos (hormonas femeninas), lo que podría reducir las posibilidades de dejar embarazada a la mujer. En español: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100015612/Los+hombres+de+pelo+en+pecho+reducen+el+deseo+sexual

Comentarios

kelonic

Estos estudios generalistas nunca me han convencido.
Es como ese científico que estudiaba las cucarachas:
Le arrancaba una pata y gritaba ANDA, y la cucaracha andaba. Seguía arrancando patas y seguía gritando. Al no quedarle patas,no podía andar. La conclusión del estudio fue que una cucaracha, al perder todas las patas, se quedaba sorda.
Vamos a ver; hay hombres a los que les gustan las mujeres altas, bajas, delgadas, llenitas, obesas, de mucho o poco pecho, etc. Si los hombres somos tan variados en nuestros gustos sexuales, no veas la mujer. Las féminas son mucho mas sutiles que nosotros.
Ese estudio solo refleja los gustos de moda actuales.
Si lo hubiesen hecho hace 40 años, seguro que hubiese salido otro resultado.

D

Evaluar gustos es tan dificil.

Una con al que salia me dijo que a ver si em recortaba el pelo del cuerpo, cosa que empecé a hacer después de terminar la relación, y cosa que me gusta.

Luego otra me dice que porqué me recorto.

Hay que ir como uno quiere, y las tías que se acostumbrem.

D

Ya, pero por mucho que nos depilemos no creo que nos suban los niveles de testosterona...

Luisan

Aclaración: lo de "menos hombres" hace referencia a que, según dicho estudio, poseen menos testosterona.

D

La ciencia ya no es lo que era

k

Sin participar en ninguna apuesta sólo puedo atestiguar que a mi los pechitos peludos me dan repelús.

onnabancho

Los pocos periódicos que han decidido rellenar espacio con esta tontería dan tan pocos datos que me ha sido imposible encontrar datos del estudio.

Bah.

Francamente, este tipo de basura periodística ya me tiene hasta los ovarios.

D

Estudio patrocinado por Corporacion tontaestetica.

Luisan

Tachar la noticia de irrelevante me parece machista. ¿O acaso el interés por el atractivo sexual está vedado al universo femenino?

En cuanto al rigor del estudio, parece ser que hay razones científicas para creer que existe una correlación entre el vello en el hombre y la baja testosterona.

Que a nosotros, españolitos peludos, no nos guste oírlo es otra historia. Pero chicos, existe un doloroso remedio para eso y se llama DEPILACIÓN.

Basta ya de machismos...

D

#8 ¿Qué tendrá que ver el machismo con la testosterona y el pelo?
Un tío depilado puede ser igual de machista que un "oso" y ambos pueden tener niveles de testosterona parecidos. Más que nada porque el machismo es un comportamiento aprendido por la educación y la educación no viene dada por una hormona.

D

#10 #11 como se entere la Sinde, lo mismo nos depila a todos por machistas.

s

#8, a ti te parece machista, a mi me parece una opìnión respetable, igual que las de las mujeres que han expresado su opinión diciendo que prefieren hombres depilados.
por cierto, tambien podias respetar al 30% de mujeres que si preferian a los hombres velludos, que tambien tienen derecho.