edición general
29 meneos
89 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las denuncias de periodistas que el Gobierno desconoce de las cargas durante el mitin de Vox en Vallecas

Los disturbios en el madrileño barrio de Vallecas por la celebración de un acto de precampaña de Vox, que comenzaron cuando el líder del partido de extrema derecha, Santiago Abascal, se saltó el fuerte cordón policial para encararse con los manifestantes, se saldaron con 16 detenidos, 170 personas identificadas en aplicación de la ley mordaza y 35 heridos, siendo al menos cinco de ellos periodistas y fotógrafos.

| etiquetas: vox , vallecas , mitin , periodistas , denuncia
¿La UIP abusando de su poder contra manifestantes y periodistas?

No puede ser. Suélteme señora, le digo que no.
BULO: "que comenzaron cuando el líder del partido de extrema derecha, Santiago Abascal, se saltó el fuerte cordón policial para encararse con los manifestantes..."

Se puede ver en los videos que los lanzamientos de piedras fueron mucho antes de que bajase del estrado.

Este tipo de manipulaciones en 1950 cuando no habia documentos graficos masivos tiene un pase. Ahora con 200 camaras de movil y subirlo a youtube con un click, como que no.
#2 ¿bulo?....creo que hasta la propia policía lo reconoció así en varios medios de derechas.

No habla del ambiente caldeado (por ambas partes) en la previa sino del "inicio o detonante"....y esta muy documentado este tema. Todo sin entrar en matices como que VOX salio satisfecho porque se obtuvo exactamente lo que fueron a buscar.
#4 Falso. Repasa el video.
#5 Lo que tu digas.

"La Policía Nacional ha mostrado este jueves en su cuenta de Twitter el apoyo a los policías heridos por los que protestaban en el acto celebrado por Vox en Vallecas con motivo de las elecciones a la Comunidad de Madrid, recordando que los agentes tienen el deber constitucional de "proteger derechos y libertades".

"El artículo 104 de la Constitución establece nuestra misión: proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la…   » ver todo el comentario
#6 Que te digo que repases el video. Las declaraciones de los altos mandos de la policía PUESTOS AHÍ POR EL PSOE me la soplan. Hay imagenes y tengo ojos en la cara.
#7 Son prensa, que no medios de comunicación... porque su misión es aplastar a cualquiera que quiera cambiar mínimamente el "atado y bien atado" XXXD.
La prensa patria escandalizada por la presencia de dos trabajadores de Podemos en los altercados y obviando que las cargas que se produjeron por la ruptura del cordón policial por parte de Abascal y sus esbirros tuvo como consecuencia que varios periodistas fuesen agredidos por la policía.
#3 El Mundo, ABC, La Razón, Cope, Okdiario , etc no son prensa; son medios reaccionarios al servio del PP por motivaciones económicas. Y para disfrute de nuestra democracia ejemplar los trecanales de televison masivos (T5,A3 y La Sexta) son de una inclinación hacia la derecha preocupante. Esto no pasa en el resto de las democracias avanzadas donde los medios están divididos casi al 50%....solo se nos puede comparar con los países mas atrasados de América del sur
comentarios cerrados

menéame