Publicado hace 6 años por tonykamo a ecodiario.eleconomista.es

Usuarios de la red social Twitter han reportado a la Policía y la Guardia Civil un tuit del rapero Pau Rivadulla, conocido como Pablo Hasél, en el que asegura que "muchos temporeros durmiendo al raso están en peores condiciones que Ortega Lara y sin haber sido carceleros torturadores". Hásel, que ya fue condenado a dos años de cárcel en 2014 por enaltecer el terrorismo en varias canciones publicadas en YouTube, publicó este sábado este mensaje en la red social, día en el que se cumplían 20 años de la liberación del funcionario de prisiones.

Comentarios

rar

Para denunciarlo no sé si será, pero gilipollas es un rato, el gachó este.

Catacroc

#1, #2 Gracias a dios ser gilipollas o dar asco aun no son delito.

rar

#5 Pues sí. Y espero que no lo sea nunca.

m

Supongo que al tipo este aquí le saldrán muchos defensores, y que también argumentarán que una pena de cárcel es excesiva para este tipo de comportamientos, puede ser. Yo lo único que quiero decir es que este fulano está demostrando ser una persona asquerosa y repugnante, y que los que le ríen las gracias para mí tienen la misma consideración.

A él le condenaron a dos años de cárcel, en caso de que los tuviera que cumplir no voy a caer en la tentación de desear que los pasara en el agujero en el que Ortega Lara pasó casi ese tiempo, afortunadamente las condiciones de un centro penitenciario no son las mismas, ni siquiera para los torturadores (estos sí) de Ortega Lara.

D

#0 Dupe: Reportan a la Policía un tuit del rapero Pablo Hásel por denigrar a Ortega Lara

Hace 6 años | Por --434325-- a 20minutos.es


#2 Que diga las gilipolleces que quiera, yo paso de darle publicidad, que es lo que busca.

D

El chaval es rapero, tampoco se le puede pedir mucho.