Hace 5 años | Por javito118 a antena3.com
Publicado hace 5 años por javito118 a antena3.com

El taxista propinó patadas y empujones al cliente al que expulsó del taxi tras ver que el niño con el que iba puso las rodilla en el asiento. El agredido denuncia que el taxista le dijo "saca al puto niño de aquí".

Comentarios

Ainhoa_96

Ninguno de los dos parece demasiado educado, a saber lo que pasó antes del vídeo. Aunque sí es evidente que el taxista tiene ganas de pelea, es mucho más agresivo e incluso llega a agredirle dentro del taxi, mientras intenta sacarlo.

Yo soy el cliente y pongo denuncia completa, con parte de lesiones y demás. Lo que aparece grabado, si vale como prueba, creo que ganaría.

j

#3 Es lo que ha hecho. Poner denuncia, el cliente a la policía, y al ayuntamiento. A este señor no le debería dejar llevar un taxi, que es un servicio público, deberían recibir clases de atención al cliente.

D

#3 Si un cliente te hace algo lo denuncias. Jamás agredes a un cliente jamás! Haga lo que haga!
Es el ABC del que está dando un servicio. El cliente siempre tiene la razón.
Pegar a un cliente? Que estamos locos?
Y porque un bebé pisó el sillón!!!

Vendemotos

Habrá que escuchar la versión del taxista.

Vamos, digo yo

D

#2 Y que va a justificar que saque a puñetazos al cliente que ya a entrado incluso en otro taxi!! El mató a Kennedy? O que?

oso_69

#9 Igual me equivoco, pero me da la impresión de que quiere sacarlo de su taxi y el otro se niega.

D

#13 Su taxi es el de enfrente. Están ya metidos en otro

porto

#2 ¡Venga hombre! Ahora que ya tenemos las antorchas en las manos...

tiopio

Los taxistas cada vez se parecen más a los VTC.

D

#1 Muy bueno el chiste lol

y

#1 Ojala fuera verdad, pero es mas bien al revés. Cada vez se parecen menos.

cc #5

x

"El taxista propinó patadas y empujones al cliente al que expulsó del taxi tras ver que el niño con el que iba puso las rodilla en el asiento"
Quizá habria que ponerle el asiento en las rodillas del taxista

D

El cliente no quiere hablar con la televisión y el Ayto dice no haber recibido ninguna denuncia pero el tipo publica si versión en Facebook y solo hay vídeos de la agresión , no de los hechos anteriores .

M

Por suerte soy fumador y voy constantemente armado con varios mecheros, antes de que ese tipo me saque, el taxi sale ardiendo.

HimiTsü

Test de alcohol 6 otras sustancias.... sabemos ?