Hace 1 mes | Por Suspicious a youtube.com
Publicado hace 1 mes por Suspicious a youtube.com

El Anteriormente conocido como Inocente Duke, ahora Vida, habla sobre la denuncia interpuesta a Sonsoles Ónega por la Asociación de Trans No Normativos.

Comentarios

Alakrán_

Pues interesante lo que pueda ocurrir, veo dos opciones, que un juez acabe investigando al retrasado este, y dos que no puedan meterle mano y sea la periodista la que acabe condenada.

obmultimedia

"Asociación de Trans No Normativos" habria que ver quien esta detras de esto.

su web, esta en construccion, por lo que es una asociacion hecha ad-hoc para generar polemica y su imagen dentro de la web ya denota de que pie cojean. (y generada con IA, podemos inducir sospechas de quienes pueden ser)

jobar

#4 Lo único gracioso es que involuntariamente están dando pasos hacia la abolición del género.

obmultimedia

#8 no mu friend, todo lo contrario , lo que quieren es dañar al colectivo trans burlándose de esta forma
" me siento mujer pero soy todo un macho y me gustan las mujeres porque soy lesbiana" venga va!

jobar

#9 Ya lo sé, pero al final sacar un tío con pendiente y bigotes es una forma más de normalizar a los que ni les va ni les viene esta historia, si hasta los fachas se travisten pensarán que tampoco se acaba el mundo, y una vez normalizado da igual si los motivo eran bienintencionados o espurios.

#9 No lo creo. Lo que están haciendo es activismo para denunciar las carencias de esta ley, que son muchas, usando la propia ley.

sobre tu segunda frase, una se las asociaciones que al parecer también han denunciado, la Federación Estatal LGTBI+ decía esto



ademas, te recuerdo que sumar tiene a una trans lesbiana en sus filas. no hay nada raro en ello. y segun la ley, tiene el mismo derecho que estos militares a ser mujer.

es un tema que va a dar que hablar, y no tiene fácil solución, ahora mismo la ley no satisface ni a los propios trans y permite que los autoginéfilos, los voyeurs, etc o simplemente los putos cerdos de mierda, sean mujeres efectivas ante la ley.

obmultimedia

#13 si te refieres a Elizabeth Duval es solo activista y no esta en el organigrama de SUMAR, y como ves , tiene nombre de mujer, viste como una mujer y se comporta como una mujer y sentia que algo no iba bien , que no estaba en el cuerpo que debia desde niña no de la noche a la mañana justo a la entrada de una ley.

#14 insisto, la federación estatal lbtbi dice no mismo que los militares



Es algo que se siente. Y ni tu, no yo, ni ningún juez, puede decir que no sienten ser mujer.

Y las mujeres no son mujeres por tener nombre de mujer o vestir como mujer o actuar como mujer (ya me diras que es eso), eso es demasiado machista.
Las mujeres son mujeres si lo sienten asi, eso lo que dice la ley.


Pd.- que conste que para mí las mujeres lo son por su biología. Pero actualmente la ley que tenemos es así. Y es lo que están criticando, desde dentro, está gente.

Cabre13

Cuando descubren tramas de fraudes matrimoniales los jueces no suelen aceptar como excusa "no somos una pareja tradicional".

Caravan_Palace

Que cansancio me producen las subnormales como la tal Vida esta.

D

Eso pasa a Antena 3 y a Sonsoles Onega por dar voz a estas personas, con que quien se encargue de la redacción del programa vea un par de videos de Vida se dará cuenta que lo hizo para molestar y para demostrar que la ley tenia agujeros terribles y que cualquiera por un interés particular podría convertir su genero en mujer. Acudió a centros de ayuda a la mujer a gimnasios femeninos solo para ver la reacción y crear contenido en su canal. Espero que la justicia dictamine todos los casos que hay en fraude y se tomen medidas, aunque lo veo difícil porque la ley dice que si tu te sientas de un genero lo eres da igual o apariencia estilo de vida

obmultimedia

#6 les dan voz porque quién manda en desde arriba ( sus jefes) son gente afin al PP, estos que odian al colectivo y más al trans.

j

#6 La ley no dice que puedas entrar en saunas, vestuarios y baños a rodar con una cámara oculta como ha hecho esta tía. La ley esta bien, espero que Vida pague algún día por hacer el gilipollas. Debería buscar agujeros en la ley de eutanasia.

D

#15 Si no justifico para nada ninguna de sus acciones, lo que pongo en cuestión si nadie del programa de Sonsoles Onega vio los videos de esta persona y sus objetivos y porque habia hecho el cambio de genero.