Hace 5 años | Por memnon a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por memnon a vozpopuli.com

Somos Cambados ha acusado al PP de tener como sede un local en el que figura como copropiedad el difunto contrabandista Vicente Pérez Otero, Terito, algo que es "público y notorio". Este partido señala en un comunicado que "entre los propietarios del inmueble en el que tiene la sede local el Partido Popular de Cambados desde hace más de 30 años, en la Rúa Castelao o como se llamaba hace años, Travesía do Hospital, figura Vicente Otero Pérez, Terito.

Comentarios

anxosan

Si solo fuese la sede y no el partido.

ewok

La madre de Marcial Dorado trabajó en casa de Terito como sirvienta. Las malas lenguas dicen que es su hijo ilegítimo.
https://www.revistavanityfair.es/poder/articulos/radiografia-de-marcial-dorado-el-narcotraficante-con-el-que-compartio-vacaciones-alberto-nunez-feijoo/17531

ayatolah

#6 eso mismo lo estoy comentando con un señor que conoció a Terito personalmente, como amigo y a Dorado, aunque no tanto como a Terito. Su respuesta en un lacónico gallego: "Non me estrañaría nada"

ewokewok coincidimos muchas veces en meneame. Sospecho que nos conocemos.

ewok

#8 Pode ser...

ChanVader

Terito vive, la lucha sigue

obi_juan

Ah bueno... si es sólo una...

D

El futuro es de los viejos, Terito...

D

#9 en eso de acuerdo, a la borregada le da igual, incluso lo ven como un mérito.

kucho

si le vamos a buscar tres pies al gato vamos a tener que empezar a dudar de la conveniencia de que el pp viva en un mundo de piruleta donde nadie sabe nada. o mudarnos alli, que parece que el malo de la historia es el que sabe quien es quien en el mundo y no se beneficia de ello.

D

#1 o sea, que te parece normal la sociedad del Paqui Palla con un narco... Así se entiende mejor las amistades de Rajoy y del presidente gallego, esas fotos no son casualidad... O igual es porque faltan locales en el pueblo.
Sin embargo, el chalet de Pablo no os deja dormir.

kucho

#4 a mi? como me conoces. a las pruebas me remito: donde estan las consecuencias de las fotos de feijoo? 5000 votos mas, por lo tanto no solo es legal sino que el resto de politicos son unos pringaos por no tener amistades influyentes.