Hace 7 años | Por robustiano a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por robustiano a 20minutos.es

El Sindicato Médico de Andalucía dice que es un "flagrante incumplimiento de todos los protocolos clínicos". Más de 20 enfermos estuvieron urgencias del Clínico con esperas de más de 24 horas. Fuentes del Hospital han desmentido esos datos y lo han achacado a casos "muy puntuales".

Comentarios

D

#3 #2 Espero porque era paciente

Mateila

#2 Mis dieses .

nilien

#3 #2 ...viva la empatía. Si os hubiera pasado a vosotros con una situación sin demasiado riesgo pero con dolor (qué sé yo, algún trauma), otro gallo cantaría.

c

Andalucía, imparable.

PPSOE for ever

c

Si esperó 68 horas muy urgente no era.

pepel

Y eso, ¿cuántos campos de futbol son?

D

Que pena que estos casos puntuales nunca les toque pasarlos a ellos y sus putos familiares...

D

Vaya, parece que el de "Os hemos destrozado la Sanidad" también se ha pasado por allí...

lorips

¿se quieren independizar? ya veréis como los que tienen consejos y gracietas sobre Catalunya ahora callarán , ¿no les importan los andaluces?

ur_quan_master

Si alguien espera alguna dimisión de algún responsable, que sepa que va a tener que esperar bastante más que los pacientes.

r

me vais a perdonar, pero esto huele a situación forzada por los mismos médicos para echar mas leña al ya candente tema de la sanidad.