Publicado hace 2 años por Pingocho a confidencialcolombia.com

Cali continúa viviendo momentos críticos por cuenta de la crisis social que se vive hace una semana en la ciudad. En la madrugada de este miércoles denunciaron censura y un apagón en el servicio de Internet en varios sectores. De acuerdo a los reportes, en sectores como Siloé estaría bloqueado el Internet y las redes sociales no estarían dejando hacer reportes en vivo como en los últimos días, por lo que hasta ahora es incierta la situación que se vive en esa zona.

Comentarios

D

venezuelaaaaaaaa

P

Confirmado por NetBlocks:

https://www.infobae.com/america/colombia/2021/05/05/portal-de-seguimiento-a-internet-confirma-caida-de-la-red-en-cali-en-la-noche-del-martes/

"Portal de seguimiento a Internet confirma caída de la red en Cali en la noche del martes"

Los están callando para matarlos con mayor impunidad.

D

https://f-droid.org/es/packages/org.briarproject.briar.android/

Para los que usen Android en Colombia. Briar permite conversar mediante Bluetooth aunque no haya redes telefónicas disponibles, lo hace mediante Bluetooth.

D

EDIT: Quise poner "crea foros y blogs junto con soporte RSS y todo lo hace mediante Bluetooth" en #8.

Peachembela

con razon yiteshi y jbetancourt no aparecen cuando se habla de violaciones a los derechos humanos por parte del gobierno colombiano, se les apagó internet

El_Cucaracho

Estos comunistas roll

comadrejo

La culpa es del coletas.

C

¡Vaya! Anoche me quedé sin Internet por una hora, mientras veía porno. Los poderes de moralistas rancios han llegado muy lejos.