Hace 3 años | Por SubeElPan a diariodehuelva.es
Publicado hace 3 años por SubeElPan a diariodehuelva.es

La alumna ha arrinconado contra la pared a la Directora, golpeándole la cabeza con un mueble, tirándole de los pelos y propinándole varios golpes.

Comentarios

D

#1 Los hijos no obedecen: imitan.

i

#1 familia pelirroja de esos con pecas?

Pandacolorido

#9 Exacto: andaluces.

#22 Dame una ANDALUCÍA.

A ver si sabeis detectar o no la ironía roll

Bocachanclas que premiais los estereotipos sobre gitanos pero os ofendeis si aplican estereotipos sobre otras comunidades, ya no me corto.

Pandacolorido

#34 Tienes que leer lo que opinaba Pujol en los 70 sobre los asalvajados andaluces que no sabían integrarse en la sociedad.

Los andaluces no solo son vagos, sino que además no quieren adoptar el modo de vida europeo. Son iguales que los gitanos y solo saben vivir de subvenciones. O eso parece entender Ayuso.

Yo que voy a saber, solo soy descendiente de andaluces y de gitanos roll

muaddib76

#41 pues dile lo que quieras a Ayuso y Pujol, a mi qué me cuentas.

He conocido a bastantes andaluces, tanto en Zaragoza donde nací como en Mallorca donde vivo, y un altísimo porcentaje son currantes como el que más. Joder, si es que tengo un amigo de un pueblo de Málaga que cuando se trata de arrimar el hombro, siempre (pero siempre de los de verdad) es el primero que viene.

Pandacolorido

#60 Y yo he conocido un montón de gitanos de la misma condición.

Si te piensas que estoy hablando de los andaluces es que no has entendido mi mensaje.

muaddib76

#64 pues no hemos debido de coincidir con los mismos gitanos. Y he crecido con ellos. Pasé mis primeros 20 años en el barrio Oliver de Zaragoza. La gente que sea de allí te podrá decir cómo era aquello hace 45 años (no como es ahora).

En Mallorca tampoco he visto mucha mejoría respecto a esto.

Y si, he entendido perfectamente tu mensaje y lo que tratabas con él. Pero no estoy de acuerdo.

Pandacolorido

#67 Hay de todo, no se trata de negar eso. El tema es que los gitanos no son los únicos que te la pueden liar.

muaddib76

#80 faltaría más. Hasta yo la puedo liar en un momento dado.

ElTioPaco

#67 confirmo que el barrio Oliver de los 80-90 era casi ciudad sin ley (la parte de la camisera sobre todo), yo soy de los enlaces y siempre que venían los del barrio Oliver a liarla, la liaban.

Aunque ahora está muy civilizado.

camvalf

#41 juer macho lo pillas todo no pases por delante del pujol que te fusilar, pero a lo barato, la pela la pela

Pandacolorido

#93 Lo he dicho yo mismo en uno de mis comentarios #41 lol

Battlestar

#34 Todos generalizaciones infundadas, salvo una que es 100% correcta pero no voy a decir cual

z

#23 es una tontería aplicar estereotipos sobre estas personas pudiendo solucionar todo con un buen rafagazo.

Rafagazo de polvorones, eh? No me vayas a estereotipar

Pandacolorido

#37 Eso es lo que acabo de hacer yo, tirar una rafaga de polvorones para que se escandalicen todos los ofendiditos de derechas.

Todos los que votan a favor de #9 y me votan en negativo en #23 lo que hacen es evidenciar su gitanofobia.

Pensemoslo, ¿cuantos datos de esta noticia evidencian que sean gitanos? 0
¿Cuantos datos de esta noticia nos demuestra que son andaluces? Todos.

Ey, tengo una idea, insultemos a los gitanos. Jajaja, que divertido, que se ofendan los politicamente correctos roll

Uy, pero no ofendamos a los andaluces, está muy mal reirse de andalucia... ay ay ay, que ofendidito estoy...

z

#52 si es que tienes razón en que no hay una pista que diga que son gitanos (tampoco que sean andaluces...), pero el fondo de la cuestión es que hay demasiada permisividad con según qué gente. Si esta chica es conflictiva, que eso si lo dice en la noticia, nadie hace nada. Y luego nos llevamos las manos a la cabeza

ElTioPaco

#52 pasas por alto a todos aquellos que creen que todos los andaluces son gitanos.

Su estereotipo te ha derrotado.

D

#23 Tanta influencia musulmana no podía ser buena.

Pandacolorido

#38 No es su genética, es su cultura lol

eldarel

#43 lol
Por eso #38 habla de influencia musulmana.
En realidad, la población no cambió mucho genéticamente. Más de un califa omeya era de ojos claros.

Pandacolorido

#72 Boabdil, sin ir más lejos

En este meneo he entrado a varear alcornoques y no esperaba recoger olivas lol

D

#23 Uuuu que malote que ya no se corta lol

Pandacolorido

#68 lol no voy a ser el primero en descubrir que los ofendiditos de meneame censuran toda noticia negativa que tenga que ver con... andaluces

Pero alguien tiene que enfrentarse contra la dictadura giliprogre

D

#75 bueno si el motivo es ese entonces tienes mi apoyo

mudit0

#9 Y emite luz

patitodegoma

#9 ¿Acaso lo dudaba? Siempre son ellos en casos así

thorin

#9 Habría que ver cómo es tu familia para que te dediques a escribir comentarios racistas y cobardes...

BodyOfCrime

#61 A ver, los pelirrojos no son una raza

thorin

#84 Ponte a hablar del dedo y alguien te acabará llamando tonto.

Pepe_Onagra

#9 Dame una G.

narhei

#70 Dame una R.

Feindesland

#9 No me consta eso en absoluto.

D

#9 no te creas, en Punta Umbría hay gente muy cafre sin ser pelirroja.

D

#9 preparate para la nevera por "incitacion al odio"

La progresia contraataca....

k

#1 fueron a hablar cordialmente todos los primos

Verdaderofalso

#1 hay gente que no está capacitada para vivir en sociedad, futuro prometedor a la niña

D

#1 entonces la chica es un víctima más ?

Treal

#24 pues espero que destroce su vida cuanto antes para que se quite de en medio a la mayor brevedad. A poder ser, sin salpicar a terceros.

mre13185

#28 Lo hará. El futuro que le espera es fregando escaleras sin cotizar o cargada de churumbeles. Tengo familia igual que han destrozado su vida o van camino de hacerlo, y le ponen empeño. El que es bajuno, es bajuno.

Toronado

#95 ostras, vaya ejemplos que pones de vidas destrozadas

Joice

#24 "un tipo que tenía buena planta, que tenía éxito entre las alumnas". ¡Todo un clásico!

D

#24 He leído tu comentario con la voz de Morgan Freeman en mi cabeza.

Tuatara

#58 😳

isaac.hacksimov

#7 Si yo veo eso te denuncio (y golpear a un menor tiene sanción penal). Una animalada no se responde con otra animalada sino con las reglas del estado de derecho.

blak

#32 Tienes razón, ¡tenemos que hacer todos como la alumna del artículo!

d

#100 Lo que si debes hacer es mejorar tu comprensión lectora, o mejorar el nivel de troleo, sea el que sea tu caso.

D

#12 El estado es el que debe hacerlo todo, da igual que se demuestre que eso siempre degenera en falta de libertades y emprobrecimiento. La solucion es mas estado, que se meta en la educacion de tus hijos (que seguramente no tendras)

isaac.hacksimov

#45 Siempre es mejor que darle de hostias a una menor.

Joice

#12 Tranquilo que tarde o temprano te pondrán derecho.

M

#12 Las reglas del Estado de Derecho también contemplan la legítima defensa, no sólo sobre la integridad personal del "defensor", sino también sobre la integridad personal de otras personas: art. 20.4 CP "El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:
Primero. Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes (...)
Segundo. Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.
Tercero. Falta de provocación suficiente por parte del defensor. "

También es verdad que a poco que uno tenga algo de experiencia vital, sabe que defender físicamente a esa docente en ese caso le va a llevar a juicio penal, aunque luego se demuestre/declare su exculpación, pero ya entras en el campo de la valoración del fiscal y el juez.

Enésimo_strike

#6 #7 y luego, después de que como adultos le hayáis enseñado que pegando se “arregla” un problema será como vaya a solucionar en el futuro.

D

#15 No sé si has leído bien este caso: parece ser que la niña ya repartía hostias de serie y ya "arreglaba" problemas de esa manera.

Enésimo_strike

#36 sus padres les enseñaron que así se arreglan los problemas. Luego lo repiten.

A un adolescente de hoy en día le duele más no salir y quitarle el móvil dos semanas que la hostia que le puedas dar. Como le obligues borrar Instagram quizás acabe hasta en suicidio.

mudit0

#7 Y hacerle la ruleta, que no vea ni por donde llega el siguiente guas

isaac.hacksimov

#6 La justicia medieval es una mierda, podéis dar el paso y dejar el medievo entrando en la modernidad donde a esa conducta se la sanciona con otros instrumentos decididos un sistema judicial en vez de tomarse la venganza por la mano. Da igual como lo quieras justificar, ese nivel de frustración que te pide soltar hostias deberías trabajarlo personalmente con un psicólogo porque no es normal.

casius_clavius

#11 No me refiero a lo que yo haría, sino a que ante esa agresión concreta la profesora no pueda ejercer la legítima defensa a la que todos tenemos derecho cuando nos están dando una somanta.

isaac.hacksimov

#14 No se responde una agresión de un menor de edad con más violencia, es contraproducente y para eso tenemos otros instrumentos.

r

#16 Evidentemente vive en un mundo ideal. Ten cuidado cuando salgas a la realidad... el golpe va a ser duro...

dav

#31 No te creas, el tiene otros instrumentos

Dikastis

#16 ¿Entonces dices que a las agresiones de un adulto SÍ se responden con violencia?

isaac.hacksimov

#39 ¿Donde has leído eso?

Dikastis

#40 Se infiere en lo que dices... o por qué matizas sino "las agresiones de un menor de edad" ?

isaac.hacksimov

#42 Lo presupones tu (vamos, que te lo inventas), nadie ha escrito eso. No es matización, es el tema del que se está hablando.

Dikastis

#46 Ok, es posible, pero te planteo entonces la pregunta de otra forma, a ver si eres tan amable....

¿Cómo crees que se responden entonces las agresiones de un adulto?

isaac.hacksimov

#54 No se trata de amabilidad, las consultorías o la terapias o las consultas jurídicas las cobro. Las dudas básicas se enseñan en la educación básica, el resto si lo necesitas deberías pagarlo.

P.D: Gratis te doy una: a los nazis puedes/DEBES agredirlos sin que haya agresión previa, hacerlo es una responsabilidad para cualquier demócrata.

Dikastis

#62 lol

E

#16 el concepto de legítima defensa no lo tienes muy claro. Si algún día te quiere pegar un chaval de 15 años espero que seas coherente... Hay chicos que con 15 años te pesan 80 kilos o más

minardo

#11 la modernidad donde una niñata le pega una paliza a una profesora. No gracias, este país se va a la mierda gracias a modernos como tu...

D

#11 Seguimos en el medievo, ya no hay presuncion de inocencia para segun que delitos, ya no hay igualdad ante la ley para segun que delitos, donde antes estaba el maligno, ahora esta el patriarcado. Los señores feudales y el clero siguen existiendo solo que ahora se llaman politicos y funcionarios. Antes pagaban el diezmo del 10% de impuestos, ahora pagamos el 50%. Hemos mejorado

ur_quan_master

#11 Existe el derecho a la legítima defensa y no es para nada medieval.

Me parece increíble que no haya un protocolo para las agresiones de alumnos al personal docente y que estos últimos no estén preparados para aplicarlo.

snowdenknows

#13 Ya se considera atentado contra la autoridad pegar a un profesor, pero parece que no lo entienden

queosden

#13 Ya se considera pero da igual. El tema es tratarlo rápido y para eso necesitas alguien de seguridad que esté cerca en estos casos. Un guarda de seguridad en la puerta con opción a inflarte a porrazos y verás tú como se tranquilizan enseguida.

fjcm_xx

Eso es culpa de los docentes que no han motivado a la alumna en el aprendizaje de las materias.

SubeElPan

#4 La culpa es del fornite.

D

La directora ha sido denunciada por un delito de odio

Burrofleta

" Varios miembros del Equipo Directivo hemos sido amenazados por una menor, alumna de nuestro centro."

A mi me da la impresión de que es un caso de agresiones reiteradas, tanto de esta alumna como de la familia

Peazo_galgo

Y aquí tenemos un ejemplo de lo que pasa en tantos colegios e institutos públicos donde por narices se meten a alumnos conflictivos sin personal especializado ni medios (ni autoridad) para manejarlos en lugar de mandarlos a los antiguos reformatorios a disciplinarlos o a su casa.... que joden a todo el mundo y torpedean el centro.... única solución que suelen tener los padres del resto: cambiar a los nenes a concertados o privados rascándose el bolsillo. Todos salen ganando: los políticos que ahorran pasta (fuera reformatorios, menos colegios públicos y más privado) y sus amiguetes de la concertada que hacen pagar "impuestos revolucionarios" a los padres porque "ejjjque los públicos están llenos de "chusmas".... en fin....

yaveaina

#18 eso mismo estaba pensando, ahora en secundaria debo cambiar a los nenes de colegio y de público sólo tengo la opción del instituto comarcal... que justo enfrente mira tú por donde hay un reformatorio, y corren historias sobre niños conflictivos en el insti que provienen de ese reformatorio, no sé si será verdad pero el trabajo está hecho.
O sueltas la pasta para llevarlos al sagrado corazón, al domus, o a la Salle, o los llevas a ese insti con el miedo ya en el cuerpo de que violen, apedreen o apaleen a tus hijos a diario,
que mierda

Paradisio

#18 premio. Los concertados escogen alumnado, y los públicos no tienen un sistema para gestionar alumnos conflictivos. Y cuando coinciden varios por etapa, apaga y vámonos. Buenos profesores de baja por niñatos a los que no se puede echar. Y los padres....

s

#27 No es así como dices. Para entrar en un concertado, se hace igual que en el público, entran por puntos.

queosden

#27 Y muchos que serían buenos profesores no quieren serlo por este tipo de cosas.

D

Esto de alguna manera que desconozco debe ser una agresión machista.

Am_Shaegar

Si a unos alumnos, de una familia beneficiaria de un subsidio por llevar a los niños al colegio, les quitas ese subsidio durante el tiempo en el que están expulsados, ya se ocuparán los padres de arreglar a los hijos para que actúen de manera que no los expulsen.

El bolsillo es lo único que parece que les duele.

queosden

#88 Sasto. Empieza a multar a los padres y verás como el niño pasa a portarse bien.

M

Caso de "educación especial".

k

#2 son sus costumbres y hay que respetarlas

a_llax

Dame una G.

D

#22 Gilipollas

mariKarmo

Joder con los MENAS

Treal

#10 bastante tenemos con los de los clanes, como para tambien cargar con esos.

A todo esto, para que los mentas? Que tienen que ver aqui?

D

Ya queda menos para que haya que poner seguridad privada en las escuelas, y al padre que se pase, molerlo a palos y detenerlo.
Y el día llegará.

Replijanssen

#83 ya hay institutos públicos con seguridad privada.

M

Una vergüenza que no se solucionen casos como este con rapidez. Lo que se pierde cada curso es irreparable, situaciones así te dejan marcado de por vida.

D

Es una menor y por tanto tiene derecho.

perrico

El niño gracias a esta agresión tendrá mejor educación. Con su padre en las cárcel y el chaval en manos de servicios sociales.
Un abrazo a la profesora y que se cuide.

D

Dame una J

D

Hostia, hay menores que agreden sin ser menas???

D

#35 sí, GITANOS.

D

Me decían hace poco que las situaciones de acoso en las aulas están controladas porque hay un protocolo y mucha sensibilización al respecto.

Replijanssen

#78 sensibilización cuando creen q sus hijos son las víctimas; cuando son los verdugos ya no hay tanta sensibilización y entonces pasan a ser cosas de niños.

D

Hay errores que se pagan varios cientos de años después:

https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Redada

1 2