Hace 2 años | Por ContinuumST a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ContinuumST a 20minutos.es

El Gabinete de Estudios de la Naturaleza la Axarquía (GENA-Ecologistas en Acción) ha advertido este domingo del "problema de contaminación" de las calas de Maro, en la localidad malagueña de Nerja, "por los filtros solares de las cremas protectoras usadas comúnmente por los bañistas". Según han indicado en un comunicado, el colectivo ha remitido a la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía un escrito fundamentando científicamente solicitando que las calas del Paraje Natural de los Acantilados de...

Comentarios

p

En la Riviera Maya, hay zonas, y parques, como Xel-Ha, en los que te piden que por favor no uses tu protector solar. Dejas el protector y lo recoges a la salida. Ellos te dan un sobre con crema que se supone no tiene contaminantes

Aucero

#3 En los cenotes también te piden por favor que no uses cremas ni perfumes.

Yomisma123

Hay crema solar que no es dañina para la vida marina.
No sé por qué venden la mala o por qué no se publicita mejor la buena
Yo cada año tengo que hacer una investigación que parezco de la CIA para comprar un proyector solar que tenga filtro físico y/o que sea respetuoso con el medio marino.

eltoloco

#5 lo que no se entiende es porque no se prohíbe la “mala” o más contaminante..

epa2

La verdad que el paraje es una maravilla, todos los años voy allí y es espectacular.

aseptico

Esta playa tiene una de las aguas más cristalinas que he podido visitar en Málaga. Espero que la sepan cuidar bien. Es un rincón que vale la pena conservar. Pena de masificaciones y turismo.

imagosg

En el mar y en muchos rios, ves gente que se reboza en crema y se meten al agua.
Hay un gran numero de inconscientes