Hace 4 años | Por KdL a farodevigo.es
Publicado hace 4 años por KdL a farodevigo.es

Es el caso de una pareja de madrileños que ha sido sancionada por la Policía Local de Vilagarcía. La pareja llegó el pasado fin de semana a Carril, donde poseen una segunda residencia, circunstancia que fue advertida por los agentes que se acercaron al lugar para conminarles a permanecer recluidos en la casa y cursarles la consiguiente sanción por incumplir las normas del estado de alarma.

Comentarios

D

Cerrad Madrid joder !

F

#2 Debería haberlo ordenado el gobierno antes de empezar la semana santa, pero por aquí te dirán que nuestro gobierno es el que mejor gestiona la crisis de todos los países del planeta.

DanteXXX

#2 Sabes que no se puede salir de Madrid para ir a ningún sitio, verdad? Vamos, de Madrid, de Barcelona, Valencia y en definitiva de la localidad y comunidad salvo para labores esenciales.

Lo digo porque esta es gente a la que pillan excepcionalmente.

casius_clavius

Multa que les deje tiritando.

#1 A mucha gente la multa le compensa de largo. Luego se quedan allí tan contentos.
Además si es que se acaba pagando que ya veremos.

D

#6 Es que en cualquier sitio mínimamente serio es multa y para casa. Aquí el confinamiento es un cachondeo total.

D

#7 Toma, que te se ha caido.

D

Gilipollas los hay en todas las comunidades. Pelín tendenciosa.

KdL

#22 Después de comentar revisé tu perfil y ya vi que eres buena gente. Lo de fodechinchos nunca lleva implícito odio y es algo que se dice con humor y retranca. No hacía falta que te disculpases por miles de gallegos hombre. lol

amonraes

#23 Pero de bien nacidos es ser agradecidos. Odio actitudes como la catalana, que primero escupen en la cara acusándote de raza inferior, despreciables españolistas, etc. y al dia siguiente les tienes que aguantar anuncios de "ven a visitar nuestra preciosa tierra. Que vaya tpm de ti.

Me disculpo porque me avergüenzo como raza de vivir "a gustito" en el aborregamiento y amancebamiento generalizado de esta sociedad. TODO lo solucionamos con dos frases: "e que lle as facer" y "sempre foi, así ¿porqué has de cambialo?...".
Me avergüenzo porque esta cultura tiene una parte muy minoritaria ultra luchadora contra el caciquismo acomodado que llevamos gravado en los genes, pero una vergonzosa gran masa cuando acude a las urnas, es para apoyar al amo, al cacique, haga lo que haga, robe lo que robe, mate o deje de matar a sus padres -que también votaron al PP- por desatención a dependientes, residencias, les monten autovias que luego convierten en autopistas y que tienen que pagar toda su p. vida, etc.
Y las cosas solo tiene un derecho y un revés negarlo es alargar el problema y ya estoy hasta las narices de vivir en esta pocilga moral y anormal.

DanteXXX

#17 Ole tu empatía!

D

#18

DanteXXX

#17 Para hacerme llorar hace falta algo más que eso.

Lo que si es cierto es que me da pena descubrir la bajeza moral y la mezquindad que aflora en situaciones como esta.
Tampoco creo que entiendas ese sentimiento.

Un saludo.

D

#20 Buena película te estas montando a raíz de una observación lol

incontinentiasuma

No solo es la multa, que a lo mejor tienen pasta para pagar diez, sino también los posibles enfrentamientos con los vecinos del lugar, que habrá alguno que no se calle. Son ganas de ser incívico y provocador.

D

Buena imagen esta quedando de los Mandriles.

DanteXXX

#12 Los que si que estáis dando una imagen cojonuda son los que meten en el mismo saco a 6 millones de Madrileños porque 4 tontos (de los que la mitad son de fuera) se van a su segunda residencia.

Mañana vendréis a darnos clases de tolerancia y a decir que los demás son fachas.

D

#16 No llores.

sempregalaico

Que no se olvide!

amonraes

#9 Soy gallego y en mi nombre y en el de miles de gallegos más pido disculpas a los que se sientan ofendidos por memes estúpidos de memos como este.
Cuando nos interesa tiramos de "venir por aquí y dejaros los dineros" cuando no, fodechinchos.
Vergüenza propia y ajena de estos ignorantes, heridos-mentales-, duros, imbéciles y oscuros....
Nuevamente, todas mis disculpas como gallego.

KdL

#13 ¿Por favor nos puedes decir los nombres de los miles de gallegos a los que representas?

Seguro que eres gallego-madrileño amiguiño de Feijoo y Baltar. lol lol lol

amonraes

#14 No, has todado hueso y te has colado hasta las trancas. Soy firme vapuleador de los del Trifachito y especialmente del PPartido PPutrefacto y todos sus adláteres, chorizos, ladrones, aprovechados de circunstancias como las que estamos viviendo, etc.
Avergonzado universal de vivir en una autonomia que destaca en el seguidismo del cacique de toda la vida del que, boina en mano y cabeza gacha, no sabemos desprendernos.
Y lo de a cuantos gallegos represento, no tengo ni idea, pero segurísimo que a muchos más que el autor de esa imbecilidad de meme que ha hecho ese memo.