Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

El establecimiento ofrecía la posibilidad de reservar habitaciones compartidas mixtas, solo para hombres o solo para mujeres, las cuales eran más caras.Tras una denuncia de la Unión de Consumidores, ha retirado la posibilidad de la reserva de habitaciones compartidas solo para hombres.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 ¿Obligadas por quién?

#5 Vaya. Acabo de tocarle los cojones a la bestia parda...Tenía que ocurrir... ¿Quién obliga a los propietarios a recurrir a esa clase de políticas de empresa? La culpa es de las niñas que las dejan entrar porque los propietarios las quieren para un fin social... Tiene webs que ni a ti se te ocurra esa posibilidad. Eso sería grave... Pensaría que te has caído de un pino y cabeza abajo.

#17 ¡Que no entro en discos rayados!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 He hablado de mujeres, en general. ¿Eres más de una mujer? A lo mejor la que se raya eres tú.

#26 Bueno, soy una mujer singular ¿algo que quieras decirme?

#17 ¿Cuántos empresarios de garitos existen cuyos propietarios sean mujeres? Tu mismo lo has dicho... La estrategia se iría a la porra.

D

#41 quizás no existen mujeres propietarias porque estas si que cobran a mujere, las mujeres no quieren pagar y no van, no van hombres y la discoteca quiebra....

#48 Venga hombre, retorzamoslo todo para terminar diciendo que visten como putas ¿irías a una discoteca sólo para hombres? Ya los hay.

#48 ¿Hablamos de lugares de encuentro gays o heteros? El marketing cambia.

D

#41 ciento y la madre. Que te hace pensar lo contrario?

Black_Diamond

#1 ¿eso sigue ocurriendo ? Me extraña que quede gente (sobretodo mujeres) que se sigan prestando a eso

#1 Entran sin pagar como reclamo para tíos como tu.

D

#4 Y tú, con acento, seguro que te niegas a convertirte en un reclamo, y te ofreces a pagar tu entrada.

Claro que sí, guapi.

#10 En mi época las discotecas eran como las afterhours de ahora.
Ahora prefiero escuchar la música que quiero y cuando quiero, en mi casa.
¡Ay, que piel más fina! Hace mucho tiempo que no piso una tarde no creo que me esté perdiendo nada. Bye.

D

#20 #4 ¡Ácida!!

#34 Eso necesito con Javier B, troll de troles... No me despistes.

D

#35 No sé si me lo dices a mi o a el...

#37 A él, si no me he liado. Perdona pero de pronto ha sido una llamarada que he pensado... ¿Como me he metido en esta mierda de discusión estéril? ¿Hace eones que no piso una discoteca y tengo que partirme la cara porque se usan a las chicas guapas y jóvenes como reclamo? Si está salido que se la machaque y si he dicho que no me despisteis es porque estaba esperando la guerra y nunca está mal decir a quienes estén por medio que se aparten. Por protegerles. Siento haber sido tan ambigua. No problem.

D

#49 pero vamos a ver... Quien te ha pedido que lo hagas? Quien eres tu para salir en defensa de esas mujeres que quieren hacer lo que les salga del higo sin ninguna purista como tú diciéndoles lo que pueden o no pueden hacer.

#51 Y he dicho qué? Tengo amigos gays pero no había conocido a los pollasheridas con tanta intensidad. Y dicen que son heteros... Pero si hay que hablar con pluma en la boca, no desollemos a los hombres por opinar. Flipo con MNM. Vais al cuello con los nuevos... Sin relevo generacional.

D

#54 perdona, podrías repetir esta vez diciendo algo coherente? Y ya di lo que dices tiene algo que ver con mi comentario te hago la ola.

#58 Quédate en tu sofá y me haces la ola con la po***

D

#59 Bravo!! Me quito el sombrero...

#60 Gracias. Solo ha sido por decir algo coherente y me he ido a lo más facilito.

D

#61 ya veo que te ha salido solo...

#63 Demasiado tiempo viviendo en Granada. I will never be the same....

D

#64 que me vas a contar. Estoy casado con una granaina.

#65 Podría ser peor. Encima soy de Cádiz. He pillado lo peorcito de las dos. lol

D

#66 na... Al menos no eres sevillana. Eso sí que sería grave.

#67 Ahora te caerán votos negativos de todos los sevillanxs de MNM ¡insensato!

D

#68 no tantos a como a ti por usar la x. además, todos saben que los miarma no saben usar internet. Están demasiado ocupado s poniéndose gomina en el pelo y bebiendo Cruzcampo.

#69 No puedo entender que nadie te haya dado la hostia justa para hacerte un hombre. And for now on, let us speak English, miarma. Juan cagado puchi https://media.giphy.com/media/ECtLJKdGj8jfy/giphy.gif

D

#70 brilliant... And hilarius. I'd like to keep on english, but my phone insist in fucking my words anda i'm too lazy too twist The language.

#72 Same with me. I cannot hardly write in Spanish, no metion about English.
Me imagino que no sabes cómo quitar el corrector. Yo tampoco y no me avergüenza.

#72 ¡Ay bribón! Casi me la cuelas El idioma en mayúsculas... Se te ha escapao.

#69 Pensaba que llevabas buen rollo. Otra desilusión.

D

#71 Life is hard, then you die.

#73 La versión que conozco es La vida es perra y después te mueres. Pero si te va lo fino...champan y caviar.

D

#76 me va me va me va... Imagínatelo con la voz de julio iglesias.
La cita la tenía yo en una vieja camiseta...

#77 Que me envíes una canción de usted ya sabe me parece ofensivo. No lo soporto. Si hay que torturarme, me pido Pink Floyd

D

#78 lo dejamos en los Mojinos escozios, que tienen más clase y me gustan más.

#79 Yo soy ecléctica. Buen blues, jazz clásico, cante jondo, más mis grupos de toda la vida .
Al grano, los mojinos estánlol fuera de mis opciones pero si te gustan escozios pues eso es tu problema ¡encontrarlos! wall

#79 Tu no te comes una rosca y estás ¿escozio?
Payaso

D

#83 no me como una rosca desde que me casé.

#85 No es la primera vez que lo oigo de mis amigos casados lol
Pero eso es como el chiste... De follo el doble que antes, nada de nada. Yo me lo tomo como chiste unisex.
No estás solo.

#77 Que me martiricen con Led Zeppelin pero tu plan... Eso es tortura. Y encima te vas al que peor me cae ¡Qué tacto!
Como entres así a saco para ligar....

D

#80 yo ligaba por mí simpatía, sentido del humor yvtacto. Bueno, and my hugh c***.
Pero eso ya no lo digo, que lo mismo se malinterpreta.
Además, entre tu y yo... Es mentira.

#82 A big cock it might be a problem, poor thing!

#82 Te pillao al vuelo. En mi tierra se les llaman Perlas. Bird es más internacional.

D

#86 soy la saliva endurecida de una ostra? Mola.

#87 No mola y hablas con una escatologica... Así no te comes un colín por no decir algo peor.
Para empezar, no hace falta cagarla nada más empezar el cortejo.

#87 Suena a blue balls o polvo cuajado. Cambia de táctica. Suena a Patético.

#51 He dicho precio ÚNICO.

#10 Eso de Guapi me encantaría si no fuera por la condescendencia rancia que conlleva. Adiós, guapito de cara.

D

#27 condescendencia?

Perdona? Estás asumiendo que me identifico con el genero masculino?

#30 Tengo varios frentes abiertos. Paciencia. Como hay tormenta...

f

#1 Calla!!! las discotecas son heteropratiarquismo del bueno.

Inviegno

#7 Lo dices como si una mujer necesitase ayuda para competir en igualdad de condiciones. A mí al menos me da la sensación de que tienen la misma valía que los hombres.

#11 Me quieren comer los trolls de MNM y ¿no te preocupa que lo hagan? Ahora me salen los troleos por todos lados. Everywhere.
No pongas palabras en mi boca que no he dicho. No hablo de sensaciones.

Inviegno

#2 Para hacer esa chapuza que segreguen las habitaciones por sexo, todas al mismo precio y ya está.

#13 Eso es lo que estoy diciendo. Me parece una chapuza.

D

#21 No. Del mismo modo que la habitación en agosto es más cara que en febrero o que la habitación con vistas al mar es más cara que la que tiene vistas al aparcamiento, la habitación sólo para mujeres es más cara porque tiene mayor demanda.

Yomisma123

#24 #25 En España el empresario no es libre 100%
Hay leyes para garantizar la igualdad y la no discriminación: por sexo, por raza, por religión..

D

#29 ¿Los cortes de pelo de hombre y mujer cuestan lo mismo? ¿Y la ropa?

Priorat

#29 Ves como si que lo entendí.

Podríamos recurrir al tan manido "como las mujeres son el ganado que atrae al comensal, que entren gratis a la discoteca" (o dicho más bonito "cuando algo es gratis es que el producto eres tú").

Yo soy un fan de la intervención del mercado por parte del estado y estoy a favor de lo que dices. Pero para todos.

D

#29 pues en la sauna del gimnasio me discriminan cuando hay mujeres. Es más, hay un gimnasio que es solo para mujeres. Talleres solo para mujeres, y un largo etc. Lugares seguros los llaman alguna s... Y ahora nos tiramos de los pelos porque un hostel cobra más en las habitaciones exclusivas de mujer es?

Priorat

#21 Lo entendí perfectamente. Depende. Si hay menos hombres pidiendo exclusividad de un solo sexo que mujeres, entonces lo normal es que las de los hombres exclusivas cuesten menos que las de las mujeres exclusivas

Yomisma123

Siguen haciendo negocio, seguro que nunca reservaban las "sólo para hombres"

Yo he viajado mucho de hostel y mochila y las habitaciones sólo para chicas son una necesidad.
En las mixtas tienes que cambiarte de ropa haciendo malabarismos porque siempre hay algún maleducado que te mira descaradamente, eso sin contar temas de abusos

HyperBlad

#19 Yo nunca he viajado así, pero más o menos por lo mismo, si lo hiciera preferiría solo hombres. No quiero historias de que si me estabas mirando, si a ver quién me ha tocado...

Adunaphel

#19 Y los ronquidos.

Yomisma123

#33 Me temo que ronquidos y pedos no son exclusivos de un sólo sexo

Adunaphel

#42 Cierto, sólo pensaba en términos probabilísticos. 😉

D

Vamos, ya no vas a poder cobrar lo que te venga en gana como negocio privado.

Eso sí, cuando te inscribes en un colegio profesional los hombres pagamos más, y no pasa NADA! Esto es la igualdad según el feminismo.

HyperBlad

#9 Puedes cobrar lo que te venga en gana, pero sin discriminar por sexo, religión, bla bla bla.

D

#16 Menos si eres mujer, que en ese caso la constitución no se aplica.

D

#22 Arquitectura técnica de Gerona. Y dudo que sea el único.

Yomisma123

#38 Eso es denunciable, no se me ocurre cómo pueden defender esa diferencia

D

#45 Le llaman discriminación positiva avalado por el constitucional, por tanto es legal que las mujeres tengan privilegios por su sexo. Pero vamos, te puedo poner decenas de ejemplos diferentes.

j

A ver si lo entendí bien, que no sé. Ahora el "todo hombres" se ha suprimido, por lo que esa oferta pasa a tener el mismo precio que el "todo mujeres". ¿Es así o me he liado? ¿Igualan por el precio más alto y todos contentos?

a

#6 Bueno es que todo depende del punto de vista, la noticia habla de habitaciones mas caras para mujeres, pero tambien podria decirse: habitaciones mas baratas para hombres.

auroraboreal

#8 , #6 EN ese albergue, consideraban las "mixtas" y las de "solo hombres" "de calidad standard", pero las "solo para mujeres" consideraban que tienen "un plus de exclusividad" :

Al respecto, desde el establecimiento han explicado a eldiario.es que tras recibir el escrito de los consumidores y ante la controversia creada, anularon la opción de reserva de habitaciones compartidas solo para hombres.

De esta forma, han argumentado que "se mantiene la opción exclusiva solo para mujeres más cara que la mixta porque es un plus de exclusividad".


Habrían eliminado la posibilidad de reservar "solo para hombres" en vez de eso que parece lógico que es igualar el precio de las de "solo hombres" y "solo mujeres".
En la práctica, sin embargo, no las han eliminado:

Aún así, este diario ha comprobado que sigue existiendo la opción de reservar habitaciones solo para hombres a varios meses vista. Por ejemplo, para mediados de agosto aparece por 14,73 euros, mientras la de mujeres cuesta 18 euros.

Sobre esta cuestión, han asegurado que se trata de un error del sistema y que tomarán las medidas para que no aparezca la opción exclusiva de habitaciones para hombres.

Z

Pregunta. Si me sintiera del género femenino y legalmente me dejasen serlo, al ir a uno de estos albergues el resto de mujeres que no quieren habitación mixta no tendrían más remedio que aceptarme como compañera de habitación o no alojarse allí . No podrían reclamar porque sería discriminación. Conclusión, casi seguro que la habitación sería para mí sola. Conclusión, si alguna vez se permite alegremente elegir el género de cada uno , ya veo alguna ventaja...