Hace 5 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ChanVader a 20minutos.es

La imagen es impresionante: la futbolista Tayla Harris remata en el aire un balón con la pierna derecha elevada, casi en perpendicular al suelo, y elevada varios metros. Por sí misma, la foto es digna de publicación, pero se ha convertido en objeto de debate en Australia.

Comentarios

D

"Acoso" y "redes" son dos conceptos que me cuesta aceptar que estén relacionados.

GeneWilder

#7 Se le da demasiada importancia a gilipolleces.

D

#7 Si alguien se encuentra acosado en Internet es que debería tener más vida real

D

#15 exacto, mucha gente está tendiendo a virtualizar su vida, no digo que sea bueno ni malo.. es una elección, simplemente recomiendo ver películas como esta https://es.wikipedia.org/wiki/El_congreso_(pel%C3%ADcula)

D

Jamás defenderé el acoso, pero no puedes evitar que la gente comente lo que sea. Si es en tu perfil y te acosan sexualmente, pues supongo que es denunciable. Pero vamos, es como si ahora comento lo que me parece la foto, aunque sea un comentario con tono sexual, me parece que es parte de mi libertad de expresión, así como sería igual de libre para comentar lo que sea en el caso de que fuera un tio...

Tampoco puedo decir más porque la noticia no dice nada y además se explica bastante mal.

Liet_Kynes

#2 Y ella también puede comentar sobre los comentarios, que es lo que ha hecho. En la propia noticia dice que no los va a denunciar

powernergia

#2 Desconozco los comentarios, y efectivamente si no hay insultos o injurias forma parte de la libertad de expresión, y es la misma libertad de expresión de la jugadora protestando por esto.

editado:
#5 No había visto tu comentario.

D

#2 #6 Por supuesto que el que ella hable de eso también es libertad de expresión, nadie cuestiona eso, pero no olvidemos que no es lo mismo hablar de acoso (un delito) a que tu digas que en tu opinión te han acosado. Por si no se entiende, tu podrás tener tu opinión sobre que un producto que hayas comprado sea un robo o una estafa, pero cuando veo una noticia sobre ello asumo que no se está hablando de tu opinión sino de un delito.

Si es la opinión de ella, la noticia me parece irrelevante. Vamos, como si tu piensas que un meneante que te contesta con chorradas te está acosando. Remarco en negrita el "la noticia" porque es de lo que principalmente hablo.

Priorat

¿Y cuales fueron los comentarios inadecuados?

i

Es que hay gente que debería asumir que al ser un personaje público se expone para críticas buenas y malas y más aún en internet. Como era de esperar, los memes no han tardado en aparecer:

D

Chumino...
Se quejará por comentarios sobre eso..., pero tampoco creo que estén obligadas a llevar menos ropa que los hombres, es como el voleibol, el tenis etc. Si por ser fémina tienes que llevar ropa ajustada, cortita y enseñando carne los comentarios también versarán más sobre ello.
Luego va un bombero o un policía con camisetas de manga corta enseñando algo de bíceps y las tías hacen comentarios obscenos, compran sus calendarios pero ahí no pasa nada, son comentarios inocentes claro.

D

Muy visual para poner en las redes pero poca efectividad le veo yo a estirar tanto la pierna.

v

Igual no le dicen nada inapropiado a gente como Sergio Ramos, CR7, etc etc en redes sociales... Ni en los campos se les grita nada inapropiado... La cultura de la ofensa.

i

#10 Bueno, quizás a Sergio Ramos directamente no, pero la de comentarios negativos por las fotos de sus hijos fue muy sonado hace un tiempo.

D

Odio las webs que no permiten ampliar las fotos con dos dedos.