Hace 8 años | Por --24865-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --24865-- a vozpopuli.com

Representantes sindicales de los trabajadores de Banco Santander han denunciado a la entidad ante la autoridad laboral por no establecer "mecanismos de control de la jornada horaria como primer paso para obtener pruebas reales de las prolongaciones de jornada", y preparan una demanda judicial....

Comentarios

conversador

Así se gana dinero doña Patricia. Ya veo en la foto como se ríe de sus trabajadores

D

Ya que están que se miren la cesión ilegal de trabajadores de todo ISBAN.

T

#4 Conozco un poco lo de ISBAN en España y su mundillo de empresas que le facturan, y con todo el tamaño que tiene me parece uno de los peores clientes para trabajarle que conozco. Por su enorme ratio de subcontratación/externalización, ambiente muy conflictivo por la presión, volatibilidad de carga de trabajo que hace que igual un mes la gente esté sin tiempo ni para respirar y al otro estén despedidos porque no hay proyectos, ...

#7 En mi sector TIC, es curioso y lamentable a la vez, que la mayoría de consultoras famosas compran consiguen premios del tipo "Best workplace", "Elegido sitio más favorable para trabajar", "Premio a la conciliación", cuando en todas ellas conocía gente muy quemada de salir a deshoras.

Así que términos como estos y lo de "Empresa líder del sector" se ha corrompido tanto que ya es casi un motivo para saber que estamos ante una empresa de mierda.

vet

Así se hace

bronco1890

"han denunciado a la entidad ante la autoridad laboral por no establecer mecanismos de control de la jornada horaria" Vamos, que no deben tener máquinas de fichar. Con estas "medidas" no creo que consigan nada mas aparte de que la gente se pase el tiempo calentando la silla y rascándose las bolas para que el jefe vea que estás allí. Es mucho mas productivo saber que tienes un horario límite para terminar tu trabajo. Empresariado español, en fin.

m

Lo mismo hacen en todos los bancos,debería estar prohibido eso de 40 horas semanales sin horario y libre disposición.Además las multas (pocas) son siempre muy pequeñas.

b

Se oyen las risas de los Botín desde el estraperlo.