Hace 4 años | Por Mascachapas33 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a eldiario.es

El estado de los baños y de las duchas es lamentable, en una escena los policías parecen no responden al telefonillo, los inmigrantes protestan y se muestran desesperados

Comentarios

RoyBatty66

#2 No son delincuentes, son pobres

vicus.

#5 Son pobres, menores de edad sin familia que los auxilie. Y se les mete en campos de concentración, que los miras por dentro y parecen de exterminio..

RoyBatty66

#7 Soy huérfano desde los 13 años, me considero una persona comprensiva y transigente, de hecho cada vez me es más indiferente la opción política de cada persona, pero no puedo transigir con los que no reconocen o abusan de la debilidad del prójimo. Que se sientan más patriotas o más nada por pensar así me resulta vomitivo.

D

#6 Si claro, ¿y joder el negocio de los menas?, ¿tu no sabes que sacan un buen pico por cada uno mes a mes?, hace como 1 año se supo de una de ERC que tenia varios centros de estos y por cada uno cobraba al mes 8000€. Se sacaba varios millones al año.

#8

D

#7 "Son pobres, menores de edad sin familia que los auxilie."
Y pertenecientes a otro estado que es quien debería hacerse cargo de sus propios ciudadanos menores, no es un tema de dejar pobres huerfanitos desamparados(cuando, además, la mayoría no lo son), es que simplemente no queremos pagar los gastos de formar y mantener a ciudadanos menores de otros estados que han entrado ilegalmente al nuestro.

D

#2 no estarian en esas "carceles" si no hubiesen sido retenidos por el estado español al cruzar ilegalmente nuestras fronteras. Por eso lo mejor es mandarlos de vuelta a su país donde su estado pueda devolverles con sus padres o encargarse de su manutención si son huerfanos; lo que no es ni medio normal es que nuestro estado retenga a ciudadanos menores de otros estados que han entrado ilegalmente al nuestro

aunotrovago

Os lo explico: los inmigrantes son cada no de su padre y de su madre y la Policía no está entrenada para distinguirlos. así que les causan maltratos, y a los que no se rebelan, a esos se les deja en la calle y los que se rebelan expulsión.

RoyBatty66

#1 Los que no son inmigrantes son de madres y padres mejores?

D

Para que estén hacinados, mejor repatriarlos..

D

#6 pues sí, aunque aquí alguno te dirá que mejor soltarlos a sus anchas sin más, porque "ningún ser humano es ilegal". Luego no tienen en cuenta que sin ayudas muy probablemente se convertirán en mendigos o delincuentes por necesidad, pero ellos ya han hecho su labor del día como buenos guardianes de la moral.

x

Poj que no vengan!