Hace 3 años | Por --654205-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --654205-- a levante-emv.com

Las clínicas Dentix cerraron ayer la persiana. Y ya no la volverán a abrir en ni en la Comunitat Valenciana ni en el resto de España. Según ha podido saber Levante-EMV, la empresa ha enviado un comunicado a las clínicas que aún estaban abiertas para informarles de que «ante la inminencia de la declaración del concurso de acreedores por parte del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid y con el fin de preservar los establecimientos y bienes de la compañía...»

Comentarios

D

Corren buenos tiempos para las caries...

D

#1 mmmppff! Los patadones en la boca no son cosa del pasado

L

Cuando vivía en España hubo el problema de vitaldent? Creo que era. Justo el vitaldent que cerró en mi barrio, a la semana abrió un dentix. Mucho ha durado la estafa señores.

T

#4 Y ahora abrirán otra cadena que se llamará Tixdent para cerrar el círculo de las estafas dentales. La gente como sociedad no tenemos mucha memoria, los individuos que la tenemos hemos de advertir a nuestros conocidos.

L

#5 puff que no te extrañe que por ahí ande el pelotazo. Desde luego aparato no me lo pondría en una cadena que lleve pocos años en el mercado, por muy barato que sea.

T

#6 Hay gente que no tiene otras opciones y otra gente que es agarrada. En cualquier caso nones escusa para que te estafen.

estoyausente

Y recuerden estas cosas a todos los que defienden la sanidad privada.

Hoy te sejan con las caries, mañana con las sesiones de quimio a medias.

KoLoRo

Estos son los muy HDP que me sacaron una muela del juicio rota... acudí a ellos por que justamente estaban delante del restaurante donde se me partió la muela y me acojone bastante.

Ese mismo día me la sacarón... 2H y de esto ya van 5 Años, el otro día fui a una revisión a mi dentista nuevo, un particular y resulta que tengo aun parte de la muela dentro... que no la sacaron del todo...

En fin...