Hace 4 años | Por Cesc_ a nytimes.com
Publicado hace 4 años por Cesc_ a nytimes.com

Nancy Pelosi, la portavoz demócrata, afirmó que el Congreso podía detener el proceso de impeachment de manera indefinida hasta que se den unas condiciones más justas en el Senado. Trump y sus aliados afirmaron que estaban muy interesados en un proceso rápido, ya que tan pronto como llegara al Senado podían votar en contra de la destitución de Trump sin ni si quiera tener que oír a testigos o tener en cuenta nuevas pruebas. [ENG]

Comentarios

Kasterot

Debe ser que tanto el uno, como los otros son de los que no les gusta la oposición, aunque sea democrática.
Lo demuestran repartiendo democracia por el globo y parece que ahora pretenden lo mismo en su tierra

D

#6 Karma Global

l

#13 de la cueva de los datos.

Noeschachi

Lo que me fascina de todo esto es de que nace de Trump chanchulleando en Ucrania para saber mas acerca de los chanchullos de Biden

Kasterot

#7 manejan el mundo como si fuese un rancho de Texas.

c

Si no sale lo que quiero no se vota.

tiopio

#1 Quiero que se vote ya, para que salga lo que yo quiero. Sin escuchar testigos, ni seguir proceso, para eso soy el tirano.

tdgwho

#1 #2 que ironía, los demócratas no siendolo lol

b

#3 #1y #2 Lo de leer y entender el artículo no lo tenéis muy claro, no? Go to #9

c

#2 “We will make our decision as to when we are going to send it when we see what they are doing on the Senate side,” Ms. Pelosi said.

No está diciendo nada de los testigos ni del proceso ni nada. De hecho ya llevaron al Congreso a los testigos, juraría que llevan dos semanas con el tema.

Cesc_

#4 Democrats in the Senate had already complained that Mr. McConnell was trying to ram through the president’s acquittal by refusing to call witnesses or obtain new evidence.

They also took issue with Mr. McConnell’s assertions that it was not his role to act as an “impartial juror” during a trial and that he would closely coordinate any trial with the White House Counsel’s Office.


cc #2

tdgwho

#9 si ese en vez de republicano fuese demócrata haría lo mismo pero con los demócratas, eso no lo dudes.

hace eso el proceso mas justo? yo creo que no

c

#5 In addition, some Democrats — including some of the chamber’s most progressive lawmakers — have advocated simply never sending the articles of impeachment to the Senate, to deny Mr. Trump an almost certain acquittal in the Republican-controlled chamber, where a two-thirds vote — 67 senators — are needed to convict. Ms. Pelosi has not ruled that out, but House leaders are not seriously contemplating that course, the Democratic officials said.

Cesc_

#10 Te pegué el fragmento de mi comentario para decirte que no me había sacado de la manga la entradilla, que lo había leído en el artículo vaya.

Lo que pegas ahora también está a grandes rasgos en la entradilla "ya que tan pronto como llegara al Senado podían votar en contra de la destitución de Trump"

c

#12 ¿Acaso me he quejado de tu entradilla o titular? Si te la he meneado kiss

En todo momento respondo a comentarios sobre mi comentario.

Cesc_

#20 Es que como nos ponemos fragmentos sin explicar por qué, no hay quien se entere lol

l

#2 de momento todas las audencias, declaraciones y testigos del impeachment han sido un total ridiculo para los democratas. Hasta tal punto que la opinion publica ha girado y ahora la mayoria de la poblacion esta en contra de incluso iniciar el proceso.
La cagada mas grande ha sido iniciar el impeachment entorno a Biden, un tio que ha sido claramente corrupto.
Leyendo entre lineas, los democratas han buscado la primera escusa que han encontrado para parar lo que esta siendo su tumba politica para 2020.

D

#8 Claro, de ahí que el apoyo a Trump en el impeachment haya pasado del 90% al principio del impeachment al 73% entre los republicanos.

De qué cueva sales?

Kasterot

#8 Biden está quemado para optar a la presidencia, tiene un pasado oscuro.

D

Un imperio derrotado por sus enemigos renacera de nuevo, pero uno que se desmorona desde dentro, es muerte, para siempre

Zemo a Steve Rogers.
Que Disney haya puesto eso me parece una profecia muy rara tinfoil tinfoil tinfoil

D

Si en algo hemos evolucionado en el control de masas, es en la incorporación de las peleas en el barro entre los burgueses para solaz de la clase subalterna.

D

Vamos a utilizar nuestra mayoría en el congreso para iniciar el proceso, pero no queremos que utilicies vuestra mayoría en el senado para acabarlo.

Relacionado: https://www.reddit.com/r/The_Donald/comments/ecm9ja/our_thoughts_on_impeachment/