Hace 2 años | Por Larpeirán a msn.com
Publicado hace 2 años por Larpeirán a msn.com

Los virólogos temen que la variante Delta del coronavirus detectada por primera vez en India haya mutado en una versión más contagiosa y resistente, llamada Delta Plus.

Comentarios

K

Qué pesaos con las variantes. Se nota que llega el verano y hay pocas noticias.

ezbirro

#7 Dale millones de oportunidades a una entidad mutante y ¿qué hará?
No es una noticia de que hace calor en Secarrales de Abajo, hemos estado encerrados por esto y siguiendo haciendo el tonto puede volver a conseguirlo.

K

#20 Dale millones de oportunidades a una entidad mutante y ¿qué hará?
Por ahora nada demasiado significativo en cuanto a variantes.
No hemos estado encerrados por las variantes, sino por el SARS-CoV-2. Si en algún momento surge una variante que de verdad se compruebe que cambie el rumbo de la epidemia, entonces habrá noticia. Mientras tanto, todo este sensacionalismo sobre la nueva espantosa variante del momento es morralla.

x

Y energéticamente más eficiente.

L

#1 Así lo cree el ministro principal del estado indio de Maharashtra, Thackeray, que "instruyó a los funcionarios del gobierno en las áreas urbanas y rurales del estado para asegurarse de que todos los medicamentos y equipos médicos vitales estén almacenados en los centros de salud. Mientras se le informó de la posibilidad de la tercera ola de Coronavirus debido a la variante Delta plus, los funcionarios de salud también informaron al ministro que la cantidad de pacientes que se encuentran en manos de la tercera ola podría ser mucho mayor que la de la segunda ola."
https://www.ezanime.net/variante-delta-plus-la-complacencia-podria-traer-una-feroz-tercera-ola-en-pocos-meses-grupo-de-trabajo-covid-de-maharashtra/

GeneWilder

#3 Y Delta Force, la definitiva.

D

lugo vendrá la Delta ++ que habrá que compilar en algún inglés

D

La siguiente es Delta++
Edit #2 a la vez lol

A

Cada variante que sale cada dos por tres es más peligrosa, resistente y contagiosa que la anterior... no entiendo cómo seguimos vivos

D

Ha mutado en muchas cosas y la más contagiosa es la que más se extiende, debido a la selección natural de Darwin.

cc/ #6

L

"La detección fue reportada por la Sanidad Pública inglesa, en su informe del 11 de junio. De acuerdo con esta fuente, Delta plus (o Delta con K417N) se ha encontrado en 63 muestras secuenciadas, de las cuales 36 son de Inglaterra, 14 de Estados Unidos, 13 de Japón, 12 de Portugal, 9 de Polonia y 6 fueron tomadas en India"
https://www.ejecentral.com.mx/surge-la-variante-delta-plus-que-%E2%80%A8podria-evadir-mas-a-la-inmunidad/

L

#5
"El estado indio de Madhya Pradesh detecta el primer caso de COVID-19 con la variante Delta Plus; 7 ° caso nacional."
https://www.republicworld.com/india-news/general-news/madhya-pradesh-detects-first-covid-19-case-with-delta-plus-variant-7th-in-india.html

W

Yo me espero al modelo Ultra con 6G.

D

Parece Capcom con las versiones del Street Fighter. Acabaremos con la covid delta super ultra arcade ultimate edition

wachington

Nueva variante hiper-mega-super contagiosa, que está en Europa desde marzo.

...primer caso con esta nueva variante se registró en marzo en Europa, pero recién fue dado a conocer en la última semana.

v

#8 Y meses más tarde sale un hilito diciendo que la vacuna es efectiva contra esa variante.

Clickbait del siglo XXI

D

Bah , malditos soviets, disfrutad de esa version plebeya , a mi me matara la delta plus premium pro.

Mark_

Si hombre, para que cuando la pille salga la Delta Plus 2.0 y me tenga que gastar el dinero otra vez...

obmultimedia

Otra que va con subscripcion

W

¿Para cuándo la platinum?

canduteria

Luego vendrá la plus plus.

MisterHLH

Al final tendrá que intervenir la AVT.