Hace 15 años | Por mezvan a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por mezvan a es.noticias.yahoo.com

El fabricante de ordenadores Dell, que ha efectuado recortes de casi 9.000 puestos de trabajo, ha pedido a sus empleados que consideren tomarse hasta cinco días de vacaciones sin remuneración, a medida que ha establecido la congelación de las contrataciones a nivel mundial. El consejero delegado Michael Dell anunció la estrategia en un correo electrónico a sus empleados el lunes. Dell pretende recortar los costes operativos en el cuarto trimestre, dijo el portavoz de la compañía, Jess Blackburn.

Comentarios

w

Dell pide a sus empleados que tomen vacaciones sin sueldo

De ofrecer a sus mujeres y novias-novios para sexo por 10 dolares para la empresa aún no han dicho nada...que empresa más seria.

ikipol

Vacaciones sin sueldo... ¿eso no es un despido temporal?

fifodoble

Pero que al llegar no tarden en poner al día todo lo atrasado ehh

AikBay

Vaya, ¡¡¡que ideas mas buenas tienen los ejecutivos!!!
Claro, que con esos sueldos, no es para menos, ¡¡¡son geniales!!!
¿que hariamos sin ellos?

C

Mira que listos!

driver0

Que gran idea, solo les ha faltado proponerles que las vacaciones se las tomen dentro de su lugar de trabajo, por el que pagaran un ojo y parte del otro por el alojamiento y por supuesto con actividades como seguir trabajando al modico precio de sus testiculos/ovarios roll, joder si se lo propongo a Dell a lo mejor me contratan de ejecutivo (aunque tal como lo he propuesto parece que dell quiera montar una casqueria lol)

superrision

Que salaos, no..?

exsagirl

Si fuera para todos los empleados, independientemete de su puesto en la empresa, lo vería como una forma de evitar el despido.

Pero que sea el 'primer nivel' el que tenga que perder, no.

m

Seguro que el ejecutivo de turno ni se ha tocado el sueldo. Qué triste...

natogs

#6: tengo entendido que no los obliga a renunciar ni los está echando... "simplemente" que, cuando tomen sus vacaciones, no serán remuneradas.
¿Me equivoco?

r

¿Cuando han tenido beneficios les han pagado el doble? Si es así me parece correctísimo.