Hace 14 años | Por Nhat a bitelia.com
Publicado hace 14 años por Nhat a bitelia.com

Esto de los derechos de autor se nos está escapando de las manos completamente. La firma de abogados ACS:Law quienes representan en Inglaterra a varios propietarios de derechos de autor de la obra que toque, quienes se están dedicando a enviar miles de cartas a los internautas que según ellos se han descargado ilegalmente material protegido de sus representados.

Comentarios

corso

#3 Esto es una entradilla decente?

Señoras y señores, esto de los derechos de autor se nos está escapando de las manos completamente. Y para ilustrar la afirmación con un ejemplo ahí va

Es completamente insuficiente, no describe nada del contenido de la noticia y cortas el texto original por un parte que deja el párrafo sin sentido.

corso

La entradilla de esta está más completa, creo que todos deberíamos menear esta, a ver si se va quitando la costumbre de por querer enviar el primero hacerlo como el culo.

A todo esto #0, me dejas editar un poco el envío? ^^

j

#2 Soy el que ha envíado esta noticia por primera vez. ¿A que te refieres con "hacerlo como el culo". Considero que la entradilla que he puesto es correcta, lo único que veo incorrecto aquí es tu comentario.

Nhat

#2 puedes editarlo claro

corso

Pues ale, votar lo que os salga, así, cuidando el sistema (me has decepcionado Galli lol)
#5 No la edito xq parece que finalmente la crucificaran a negativos

j

#2 Yo le veo todo el sentido del mundo. Igual le falta un punto al final. Es más, crea tensión al lector que debe abrir la noticia a la que enlazo para ver el ejemplo y entender la noticia que estando en la categoría actualidad/derechos y con las etiquetas derechos, autor y estafa se puede hacer una ligera idea de lo que encontrará. De todos modos nunca llueve a gusto de todos y si no es de tu gusto el tema de la entradilla estás en tu derecho de alegar que no la has entendido.

D

Un usuario acaba de votar la otra como duplicada (equivocadamente, creo). Como ésta tiene más karma, voy a menear ésta también. A ver si una de las dos cogiera ritmo de portada, pero parece que no.

alecto

#11 puedes pedirlo en fisgona o nótame. Y será menos doloroso

Nhat

Bueno visto que hay división de opiniones no la descarto, al menos que una de las dos intente llegar a portada -si llega claro-.

alecto

#9 Pues mal hecho. Si esta es posterior, ésta es duplicada. Da igual si está mejor escrita o peor, si te gusta más la entradilla, si tiene más meneos o ninguno, ésta, la tuya, es duplicada. Si la nota interesa ha de llegar a portada, y sino se quedará, pero sigue siendo duplicada. Y si a tí te interesa tanto esta noticia, deberías descartar esta, votar la original y pedir que se menee la original y dejar de llorar.

Nhat

#10 la original está votada por mi desde el principio, pero vamos votar todos a esta negativo que se descarte, yo ya no puedo descartarla.