Hace 4 años | Por BuenoEnfurecido a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por BuenoEnfurecido a amp.elmundo.es

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha conseguido la plaza en propiedad de la Jefatura de la Unidad de Protección Civil en esta región

Comentarios

f

PPSOE, Ciudadanos y VOX están para lo mismo, para vivir nuestra costa y colocar a su familiares y amigos en la Administración, aunque el país se hunda:
La alcaldesa del PSOE de Móstoles "contrata" a su hermana por 52.000 euros.
Moreno enchufa a su hermana como directora del Conservatorio. A cambio, enchufan al hermano de la vicepresidenta Calvo en el CIS de Andalucia, El PP ficha a la hija de Camps como asesora en Bruselas. Vox enchufa a hijos de sus diputados como asesores con un sueldo de 49.000 euros
Catalán (ministro del PP) coloca a su jefa de Gabinete, a su jefe de prensa y a su pareja en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Francisco Morales, vicealcalde del Ayuntamiento de Lorca por Ciudadanos, ha contratado a su hermana como asesora.
.El ayuntamiento de Getafe, controlado por el PSOE, ha contratado como personal eventual, es decir, como cargo de confianza, a la hermana de uno de los concejales del Gobierno local.

camvalf

#4 se te han quedado unos en el tintero, supongo que será un lapsus, ¿Verdad?

derethor

es que ella estudia, no como la plebe

D

Es un chica muy lista ha declarado su padre