Hace 3 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

Desde que se iniciaron las fases de la desescalada, la Guardia Civil de tráfico ha intensificado los controles en las zonas limítrofes con otras comunidades

Comentarios

Donpenerecto

No vamos a escarmentar nunca. La falta de respeto es un deporte nacional en España

quimera31

#1 Eso e ir al bar como si mañana fuésemos a morir todos, ah! Y la mascarilla en la barbilla esta ganando enteros

D

#13 Sí. Muy bien. Pero todo el mundo no es como tú. Y no iban a faltar autoproclamados cheriffs .

Yo vivo un pueblo en el que no faltarían candidatos para linchar a cualquier foráneo. Si les das alas a esos y se encuentran con otros como ellos se puede montar una gorda.

La policía es quien tiene que controlar que gente que no debe viajar no viaje.

D

Nada mejor para un Gobierno inmoral que ciudadanos denunciandose unos a otros.

d

#5 o te denuncian los otros ciudadanos o te ponen controles masivos por la carretera y te denuncia la policía. Entonces te quejarias de Estado policial.


Pero a los miles de ciudadanos que se saltan las normas ¿no les imputas ninguna inmoralidad?

D

#8 Una cosa es incumplir unas normas de dudosa eficacia y otra ser un soplon.

d

#9 que los soplones estén peor vistos que propagar el virus por toda España solo protege a los malhechores.

D

#10 Todavia no he visto a nadie cumplir las normas totalmente.

D

#8 Mandar a la gente hacer de policía es una muy mala idea siempre. No sé quién habrá sido el iluminado pero es un error garrafal.
Que sí, que a los que se salten la norma que los crujan bien. Pero alentar a ciudadanos a hacer eso puede resultar en tragedia. No es buena idea ni decirlo.

d

#12 no es hacer de policía. La gente no tiene que ir multar o detener a nadie.

La gente tiene que hacer lo que tiene que hacer.

Si veo a alguien atracando una tienda, aviso a. la policía, no intervengo yo.
Si mis vecinos tienen una bronca monumental y oigo cosas rompiéndose, aviso a la policía.
Si veo que mi vecino acaba de llegar de Madrid, aviso a la policía y ellos se encargan de ver si es correcto o no.

S

Hace ya mucho que se escribían libros sobre esto roll

Verdaderofalso

A denunciar madrileños lol