Hace 5 años | Por --216577-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --216577-- a dailymail.co.uk

Asia Bibi fue acusada por aldeanos paquistaníes de insultar a Mahoma. Estuvo en el corredor de la muerte durante nueve años, más tarde la sentencia de muerte fue retirada por el Tribunal Supremo. Asia Bibi, de 53 años, ni su esposo pueden salir del país.

Comentarios

ur_quan_master

#4 y no llegan a más porque la sociedad civil no lo permite, pero hay muchos deseando volver a los tiempos del paseíllo.

D

#6 #8 No me gusta redirigir comentarios, pero por favor leed este que también os lo dedico #10.

ur_quan_master

#11 la homofobia y la discriminación tienen víctimas tangibles.
La blasfemia no.

D

#12 ¿El autobús tuvo alguna víctima tangible? Es que es la misma mierda, cada uno se ofende porque otros no piensan lo que ellos. ¿Si yo digo que pienso que una mujer transexual es un travesti hay una víctima tangible? ¿Porque está mal visto decir eso pero sin embargo los progres no ven ningún problema en decirle a otro que su amigo imaginario no existe?

Es fácil hablar de víctimas con definiciones a medida, en mi opinión no es comparable lo que ocurre en este caso con ninguno de españa.

D

#12 Lo que pasa es que tu has encontrado tu dogma para decir que unas son reales y otras no. El que yo no crea en dios o no crea en la transexualidad es algo personal y que no tiene que afectar a nadie. Sin embargo, para ti, lo que yo crea tiene víctimas solo en casos privilegiados.

ur_quan_master

#14 Claro, porque es lo mismo cagarse en Dios que señalar, discriminar o apalizar a la gente por su sexualidad, raza, religión, etc.
Tu comentario te pone del lado de los islamistas radicales.

D

#15 Tu comentario me pone de lado de los islamistas radicales, haces exactamente lo mismo que criticas a la iglesia que tiene su dogma de fe y pretende criminalizar a los que no piensan como ellos. Lo que yo piense de los transexuales es mi problema mientras efectivamente no tome medidas contra nadie.

Respetar a los transexuales no implica que tenga que creerme que un tio es una mujer porque se viste como una o mutila su cuerpo. Así como el que haya respeto a la libertad de creencia no implica que tenga que creerme que dios es su propio padre y nació de una paloma. lol

El que quiere ofenderse por que otros no compran su dogma se ofende, y si es necesario llamar a los demás terroristas, se hace, así como tu. Gracias por la lección inmejorable sobre la idiotez colectiva entorno a la libertad de expresión. La gente solo quiere SU libertad de expresión mientras intenta imponer sus ideas, porque no seguir sus ideas sí ofende verdad de la buena...

ur_quan_master

#16 Ni puta idea de que estás hablando, majo.
La noticia es que condenaron a muerte a una persona por supuestamente blasfemar y que a ti, por lo que parece, te resulta razonable.

D

#17 Ni puta idea de lo que hablas tu, yo estoy en un hilo de conversación que compara lo que pasa allí con lo que pasa en españa para decir que aquí pasa lo mismo cuando no tiene nada que ver. Además, tu me comparas a mi con terroristas radicales por decirte yo tengo derecho a pensar lo que quiera sobre la transexualidad. En mi opinión, el más cercano a un pensamiento radical eres tu.

Así que tu hombre de paja te lo metes por dónde te quepa, que no será por la cabeza, porque la tienes totalmente tapiada. Es una pena que a ella le pase eso por pensar libremente, tu podrías pensar libremente, pero no te llega.

ur_quan_master

#18 a ver si entiendo ... ¿Me dices que no pienso libremente porque estoy en contra de que se meta a la gente a la cárcel por blasfemar?
Telita con eso

Hablando de hombres de paja ¿ Me puedes indicar dónde te niego yo el derecho a pensar o incluso a decir públicamente las gilipolleces que te vengan en gana?

Si te meto en el mismo saco que los islamistas es porque al igual que ellos defiendes las leyes antiblasfemia

D

#19 Lo acabas de hacer hace un par de comentarios en cuanto me equiparas con terroristas. Por lo demás, no me interesan tus justificaciones de tu pensamiento retrógrado. Sigues sin tener ni puta idea de qué estás hablando y ahora solo intentas salir por las patas.

makinavaja

#4 ..ahora ya no se pone pena de muerte por esas cosas, pero hace unos 300 años, que tampoco es tanto, sí...

E

#4 me parece deleznable lo que dices con tu comentario , comparar este caso con los casos en España es de estar podrido por dentro , una mujer que ha estado varios años en el corredor de la muerte en un país tercermundista con los que pasa en España.

Vastabya de tanto odio gratuito por dios .

D

#4 Me parece muy maniqueista ese comentario, si es por eso no olvidemos que aquí se quería imponer una ley mordaza con la excusa de la homofobia y otra más con la excusa de la violencia de género. Se quiere vulnerar toda presunción de inocencia y hacer que eso no tenga que pasar por un tribunal. Entre todo eso, además se quiere que los autobuses de hazteoir sean incitación al odio. Se trata de una doble vara de medir brutal porque la iglesia no mola.

Esto lo digo porque parece que quieres decir que aquí la censura es un solo sentido. El problema no es la "ofensa al sentimiento religioso" así como no lo es el delito del enaltecimiento del terrorismo sino con qué criterio se aplique. Vamos, como si intentas criticar que se condene a alguien en españa por hurto porque en otro país por robar te cortan las manos... (que además son delitos distintos)

Jakeukalane

Qué tristeza que no puedan expresarse libremente. Las ideas no tienen derechos, solo las personas.
Poder decir que fue un genocida y sectario debería de ser lo normal, no un privilegio.

M

Y aunque estén en la calle (paquistaní), su vida será un infierno continuo.

l

su hija menor, Eisham Ashiq, de 18 años, dijo: "La extraño mucho, pienso en ella todo el tiempo y hablo con ella por teléfono todo el tiempo". hora. Le digo a ella: “Ten fe en Dios, porque si Dios puede liberarte de la cárcel, Dios puede liberarte de donde estás ahora. Él te sacará ".

Los seres imaginarios carecen de poder,en tal caso será la justicia de los hombres quien la ponga en libertad...

D

No se puede sacar de donde no hay.

ur_quan_master

así sois los meapilas: siempre preocupados por las braguetas ajenas.

ur_quan_master

lol Un defensor del delito de blasfemia me llama retrógrado lol lol lol
Y además se pone dignolol lol lol
Que pena de educación tiene el pobre que solo sabe insultar. lol

Por cierto, ni te he llamado terrorista ni te he negado la libertad de expresión, que tú niegas a los demas. Mejora en comprensión lectora, mastuerzo.

D

#21 Pinta tu hombre de paja como prefieras, no esperaba menos de alguien sin criterio. Es curioso que además dices que te insultó, sin embargo, las demás personas no merecen ningún respeto ni sus creencias, excepto si su creencia es sentirse mujer o sentirse usb.

D

Y luego si vienen aquí y les dices que su religión es una mierda que debería de dejar de existir y no sólo se ofenden, si no que reciben apoyo social y tu eres el xenofobo.

Pues sí, xenofobo cultural. No tengo nada en contra de personas extranjeras pero sí con sus ideas cuando apestan más que la mierda de vaca recién cargada.

Nunca hay que ser tolerante con el intolerante.