Hace 8 años | Por macfly a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por macfly a hipertextual.com

¿Eres un apasionado de las pseudomedicinas? ¿Desconfías de todo lo que huela a conocimiento científico y aparentemente racional? ¿Repudias las religiones pero te sientes atraído por otros vaivenes igualmente irracionales? Si has respondido que sí a alguna de las preguntas anteriores, equilibra tus energías y respira hondo. Hoy te traemos la guía definitiva para que defiendas todas tus locas ideas en 10 cómodos pasos.

Comentarios

Anikuni

#5 Pienso igual, yo sigo con los tratamientos que se hacian cuando la esperanza de vida era casi la mitad... eso si que te cura en condiciones

C

#11 Si es que cuando nos moríamos con 30 años no había cáncer. lol

debunker

#10 Sólo hay que ver quien ha votado negativo, algunos ya son grandes magufos en meneáme.

D

este post es de monsanto, de los reptilianos y de los tíos esos de la policía masónica. Que síiiii, Que lo he visto en mudno desconocido.

ceroeurista

"Pues a mi vecino le funcionó"

D

Ciencia versus cosas naturales yo creo que ya no se usa tanto. Lo natural si que vende, pero también vende la ciencia del genio rebelde y visionario que se enfrenta a pequeños hombrecillos de paja como "la ciencia oficial" o "la ciencia ortodoxa" (si el magufo esta más pasado de rosca). Son relatos y expresiones que ponen en guardia, a ver lo que nos están contando.

D

La ciencia es una herramienta, quien no quiera usarla que se joda.

No seamos como los fundamentalistas que quieren que todos les den la razón, nos tiene que bastar con buscarla nosotros.

Otra cosa es trolear a los necios, y yo siempre me apunto

Palabra de quien lo probo todo y lo único que encontro es el efecto ideomotor. Cuidado con la WIJA.

Democrito

Estos escépticos son una plaga. Con lo tradicionales y naturales que eran las sangrías o las amputaciones por gangrena, y las cambiamos por otras cosuchas.

ceroeurista

#3 No te olvides de las sanguijuelas

visualito

Mucho magufo votando negativo

B

A las 00:03 ya van 16 magufos

Zappato

Nos están fumigando surmanitos!!!

T

Otra palabra prohibida, sobretodo para ciertas ciencias sociales (que son otro tipo de pseudociencia) es "genético". Les pone muy nerviosos.

Murray_Rothbard

ailianailian, ven aquí, es tu noticia.

Muestranos tus amplios conocimientos en reiki.

D

No sé si votar "errónea".
No encuentro el "/ironia" por ningún lado y hoy me siento un poco Seldon roll