Hace 3 años | Por LeoPrensa_ a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por LeoPrensa_ a elconfidencial.com

Las cuentas públicas ya registran con toda crudeza el enorme coste que tendrá para las arcas públicas la crisis del coronavirus. El déficit del Estado se disparó por encima de los 48.700 millones de euros hasta junio, lo que supone un saldo negativo equivalente al 4,4% del PIB, según las cifras publicadas este jueves por la IGAE. Un agujero que supera ampliamente el déficit público registrado durante la crisis posterior a la quiebra de Lehman Brothers correspondiente a la primera mitad del año. Hasta ahora, el mayor déficit registrado hasta jun

Comentarios

m

Que nadie se preocupe, les van a subir los impuestos a los ricos y solucionado.

Sofa_Knight

#2 #4 yo también quiero que mi mundo sea tan simple como el vuestro.

m

#5 Igual no se ha notado el sarcasmo de mi comentario

D

#6 Pues un poco sí, la verdad.

D

#2 Y a ponerle coto a sus triquiñuelas financieras (si al psoe le pasa por los cojones, claro está).
O podrían hacer como buenos subnormales y volver a aplicar recetas que no funcionan y empobrecen a la población como:
-Otra reformita al gusto de la CEOE.
-Más tijeretazos a la Sanidad.
-Impuestos que vayan en contra de reglamentos de la UE, como un impuesto al aire.

Así con un poco de suerte terminaremos con una renta per cápita más baja que la portuguesa, otros 2M de compatriotas emigrados y con el doble de ricos.

Un panorama cojonudo para IBEX, ricos y esclavos lamebotas a los que se les hace el culo gaseosa contemplando a sus amos.

D

Qué hostia vamos a dar! Y no con estos políticos al mando, no tenemos ninguna opción.

D

Hoy he ido al carrefour y estaba todo lleno de gente comprando

D

#1 La gente tiene que comer aún, a pesar del virus.

Æ

#1 El deficit fiscal no es lo mismo que el deficit privado, el estado puede estar endeudado hasta las cejas y no asi las empresas, privadas, y ciudadanos, o al reves...

blockchain

Estos hijosdeputa han inventado el cobrarles impuestos a los que aún no han nacido