Hace 2 años | Por Pedro_quiros a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Pedro_quiros a cadenaser.com

El Defensor del Paciente, organismo con 24 años de historia, ha denunciado anrte la Fiscalía Superior del Principado la situación que vive. Su presidenta, Carmen Flores, ha tildado de "escandaloso" lo que está sucediendo y ha puesto en conocimiento de la Fiscal Superior, Esther Fernández, los hechos.

Comentarios

D

Y mientras, en varias comunidades del PP, preocupados por reducir impuesto de patrimonio, irpf, ...

Y desde Palacio envían 5.000 € mensuales para que la nieta del Rey huido, pueda pagar piso.

Cantro

#4 en Asturias no gobierna el PP...

D

#6 pero en otras sí, y las situaciones no son muy diferentes.

Cantro

#8 Vivo en una comunidad gobernada por el PP, así que líbreme Dios de defender su gestión, pero tu comentario es un calzador de manual.

D

#9 Calzador?

Te pongo otro ejemplo: Galicia. También anuncia rebajas de impuestos (para los ricos, claro, los que tienen grandes patrimonios (los patrimonios ya están exentos), pero en sanidad están constantemente recortando y hasta el personal médico se te queja cuando te tienen que atender (o te toca a ti personalmente hacer papeleos por dentro del hospital).

Son cosas muy relacionadas.

Cantro

#10 lo sé, soy gallego. Pero igualmente, quejarse únicamente de la política del PP en una noticia donde quien la caga es el PSOE es un calzador.

D

#11 Ah, vale, perdona, no me estaba enterando. No sé por qué pensaba que era todavía el partido de cascos. Mi comentario obviamente es para todas las comunidades en general que aplican estos recortes, pero es cierto que en este caso era el PSOE y no tiene sentido montar sólo al PP.

Joder, es que a veces es realmente jodido distinguir al PSOE del PP!

Cantro

#12 en eso no te voy a quitar la razón

D

Todavia estamos asi ho? me voy a cagar hasta en mi putisima madre la verdad! Y que pasa, la famosa clinica ruber esta solo se mueve por dinero? cuanto puto dinero piden? Estas cosas no tienen pinta de ser bueno dejarlas ir, nose que pasa aqui, que hay que ir al juzgado?

D

#0 Pedid presupuesto a la clinica y hacemos una donacion entre todos y listo...por que esto vamos.