Hace 5 años | Por Actualité44 a publico.es
Publicado hace 5 años por Actualité44 a publico.es

Estima el recurso presentado por estas dos aspirantes mujeres excluidas de un mismo proceso selectivo de oposición al cuerpo militar en la especialidad de psicología.

Comentarios

D

Si hubiesen sido hombres no hubiese sido un escándalo.

Hablando de revisiones, normativa exclusiones y tal, solicito de nuevo a algun admin una razon para el Strike recibido el 6 de Julio.

Gracias.

Vendemotos

#1 Le habrás llevado la contraria a algún admin o algo...
A quien se le ocurre, hombre.

D

#2 no lo apelo, ni discuto, solo pido saber que comentario es la causa del Strike. Y lo seguire solicitando en público como Don Erre que Erre, ya que no hay respuesta.

squanchy

#4 En el baneo, expulsan al usuario para siempre. Sus comentarios aparecen con un número, en lugar de con su nombre. Es la pena máxima, por venir habitualmente a hacer el cafre.
En el strike, te bajan el karma tanto que no puedes comentar por un par de días, ni hacer envíos, ni nada más que leer. Luego te devuelven sólo una parte. Ejemplo práctico: sstrikeame La controversia está en que son arbitrarios, ya que no sabes por qué comentario te lo han puesto, ni qué administrador ha sido, ni por qué te quitan más o menos karma, ni lo que opinan los otros meneantes.
c.c. #3

D

#5 el mio del 6 de Julio supuso una bajada de karma permanente, con fecha de inicio y de fin exactamente igual. Tengo mucha curiosidad por saber el motivo.

Es decir, la penalizacion DURANTE y la FINAL es la misma

Weeping_Willow

#6 Aquí un meneante que le ha pasado lo mismo. Si te meten un strike qué menos saber por qué.

TiJamásLlevaTilde

#5 Gracias por la explicacion. Pensaba que el baneo era temporal.

Weeping_Willow

#2 Ni que hubiera libertad de expresión.

TiJamásLlevaTilde

#1 Aún nadie me ha explicado qué es un strike y qué diferencia hay con un baneo?
Gracias.

D

Acabo de escuchar en la super fiable A3 que ha sido por discriminación, diferente baremo.

Esto supone igualar las pruebas físicas y que en las marchas las soldadas harán su turno llevando el tripode del mortero del 81, digo yo.