Hace 6 años | Por --553672-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --553672-- a eldiario.es

Se nos considera privilegiados, pero no es cierto. A los varones blancos heterosexuales nadie nos ha regalado nada. Más bien al contrario; nuestro actual estatus es fruto de siglos de trabajo. Tuvimos que someter a las mujeres y esclavizar a los negros. Despojamos a los indígenas de cuanto tenían, prohibimos la homosexualidad y aniquilamos a quienes disentían de nuestro punto de vista.

Comentarios

p3riko

gracias al autor del articulo, ahora cualquier hombre blanco hetero que pida algun derecho laboral, social, economico se le considerará de la peor calaña del universo mundial y culpable de los males pasados actuales y futuros.
firmado un hombre blanco hetero nacido en el 83 culpable de la esclavitud, de reprimir la homosexualidad y a la mujer, y otros muchisimos males desde tiempos inmemoriales

D

#7 y eso sin olvidar que los progres son los primeros en pedir que no se generalice sobre el islam o los refugiados. Contra los hombres blancos a muerte

Charles_Dexter_Ward

#7 No seas tan pretencioso, si naciste en el 83 solo eres culpable de las hombreras, los pelos cardados, las plataformas en los zapatos y los pelos de colores.

p3riko

#9 lo siento, soy egoista y acaparador, como buen nacido en el 83 perteneciente a la generacion a la que nos dieron todo. roll

anor

#7 Exacto, segun el articulo somos culpables de los males pasados, los actuales y los futuros. Es como el pecado original de la religion, se nace con el. A mi esto me suena mucho a algo muy similar al racismo. En lugar de culpar de los males del mundo a una raza, como hacian los nazis, se culpa a un sexo, al sexo masculino.

anor

Esta claro hombre + heterosexualidad = maldad . ¡ Por fin se ha hallado el origen de la maldad !

D

Este artículo debería ser votado incitación al odio. Parece que odiar a los hombres blancos sale gratis. Mi desprecio al autor

Las mujeres blancas irán detrás, ellas tb son de la raza maldita, que no se confíen

anor

#6 Se refiere unicamente al hombre blanco heterosexual, las y los demas se libran, son inocentes.

D

#6 ¿cómo se llama el autor? no entro para no darle ni un puto click al panfleto ese

D

#15 "Jose A. Pérez Ledo"

D

Al autor del artículo, el cual seguramente debe ser hombre, blanco y posiblemente heterosexual, le recomiendo una buena solución para expiar las culpas de sus antepasados: el suicidio. Porque sus antepasados, al igual que los de los gays y las mujeres, fueron igual de hijos de puta que los míos.
Si quería ironizar sobre los supremacistas blancos de Charlottesville podría haberlo hecho de otra manera. No me voy a sentir culpable por nada que pasó hace 500 o 1000 años, ya que absolutamente todos los pueblos se han dedicado a joder al pueblo que tenían al lado. Basta ya de hacerme responsable de todos los males del pasado.

Kalikrates

A ver, antes de que nadie se precipite, que a la cosa le falta el ironic.

PS: ya se han precipitado varios.

Kalikrates

#2 Pues también, pero...

Dep

#1 Pues se puede comulgar con los 2 primeros párrafos pero a partir de ahí es de vergüenza ajena.

robustiano

#1 ¿Cómo que ironic? Verdades como puños salen...

N

#1 El artículo se entiende perfectamente. Es la típica basura ideológica de El Diario. Si el escritor de esa mierda ha hecho algo contra las mujeres, miembros de otras razas, o los homosexuales que haga el favor de entregarse en comisaría o a una asociación hembrista para que le apliquen un castigo físico adecuado. Los que no hemos hecho nada, no tenemos que pagar porque él sea imbécil.

Dicho de otra manera, nacer nunca es un pecado. Ni cuando naces blanco, ni cuando naces negro, ni cuando naces homosexual, ni cuando naces mujer, ni cuando naces hombre. Este artículo es incitación al odio.

devil-bao

¿Qué han hecho los hombres blancos heterosexuales por nosotros?