Hace 5 años | Por gringogo a theconversation.com
Publicado hace 5 años por gringogo a theconversation.com

La idea de que las hienas son puramente carroñeras que se benefician del trabajo duro de otros carnívoros (más populares) como leones o guepardos es incorrecta. Es un mito a menudo perpetuado por documentales sobre la naturaleza que muestran grandes grupos de hienas acosando a los leones después de una cacería. En español.

Comentarios

Cafeinooo

Además de carroñeras algunas presentan programas matinales en tele5 y Antena3.

Gilbebo

Dejemos ya de hablar del PP que a este paso la junta electoral nos va a cerrar mnn.

D

#0 si la hubieras puesto en castellano si la hubiera votado, así me parece más apta pa reddit

gringogo

#1 No quería que se votara como copia/plagio... Aunque. correctamente. citan la fuente; sé que muchos la pueden considerar "copia" al tratarse de una traducción literal de The Conversation. Puse una entradilla escueta para que me cupiera el enlace a Xataka. Podría haberlo hecho al contrario, y citar la fuente. Pero quería evitar ese negativo aun siendo consciente de que perderá muchos clicks, como es el caso. Más, teniendo el enlace a la traducción en la entradilla.

Está claro que no se puede contentar a todo el mundo...

Rorschach_

#1 En las normas del foro se invita/recomienda enviar la fuente original. La otra en español se pone en los comentarios y ya está.
cc #2 Yo sí la voto.