Hace 2 años | Por vicus. a amp.lasexta.com
Publicado hace 2 años por vicus. a amp.lasexta.com

Defensa asegura que el humo de un avión de la Patrulla Águila no era morado y habla de un "efecto óptico" Así se ha expresado el Ministerio después de que, durante el vuelo de la Patrulla Águila que dibuja la bandera de España con humo, muchos vieran lo que parecía una estela de humo morado que recordaba a la bandera republicana.

Comentarios

s

#4 Eso es, la república se quedó en el aire.

Verdaderofalso

Por muchas fotos y ángulos que he visto, para mi, es morado

D

#1 Es morado aquí y en la China...

Verdaderofalso

#16 me meo

Catavenenos

Es un desmentido fake. El humo salía morado, no era ningún efecto óptico. Ellos mismos así lo ratifican admitiendo que el diésel tintado (manda cojones que en pleno 2021 consintamos semejante atentado medioambiental por Ezpaña) reaccionó con alguna otra sustancia dentro del depósito. Es la enésima cutrada del ejército ezpañó, solo superada por el trompazo del paracaidista con la farola.

D

#10 A mi no me parece una cutrada, es más me parece una genialidad....

D

#10 diesel tintado? Desde cuando?? Normalmente es agua contra el escape del motor, que deja la estela de vapor

Yoryo

Un efecto óptico con valores diferentes de RGB a nivel de pixel... ¿Qué será lo proximo espejismos colectivos?  :-D

D

Esto es cosa de vendehumos...

fofito

Un efecto óptico republicano

Ovlak

Lo hizo un mago

Caballero_Caballa

Aro, aro...

uyquefrio

Tan cutres echando balones fuera como comprobando el color de los botes de humo...

D

Parece que se le atragantan los desfiles al rey pero esto va ser nada para cuando en un par de años salga con la niña con los 18 añitos en ciernes y miles de apuestos jóvenes soldaditos pavoneándose con el puesto de rey consorte a tiro....

B

Lo siento, es dupe...